cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 11 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

@Resistencia, de que es el driver?

Mil  gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 12 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

De la tarjeta grafica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 13 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

Nada, como sospechaba esto tampoco funciona, ya que tenía actualizados los drivers como había comentado anteriormente.

¿cómo procedo?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 14 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

@Javierdocu 

 

pruebe hacer lo siguiente, entre al administrador de dispositivo, vaya a Adaptadores de pantalla, busque su tarjeta grafica haga clic sobre ella y luego desinstalar la tarjeta grafica, e aparece una segunda ventana donde le solicita si quiere desinstalar también el software y  controladores, marque esa panta y continue con la desinstalación, reinicie luego el equipo y veamos que drivers le pone el windows y si funciona luego correctamente, si el error persiste entonces vuelva instalar la ultima version del driver  directamente desde la pagina la version adrenalina la primera que va encontrar

 

https://www.amd.com/es/support/apu/amd-ryzen-processors/amd-ryzen-5-mobile-processors-radeon-vega-gr... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 15 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

@Resistencia, todo ha sido infructoso, sigo igual...

Probé a desinstalar los drivers y el Windows me instaló unos en los que el ordenador se reiniciaba solo!!!! Dos veces me pasó.

Luego he instalado los drivers de Adrenalin y sigue todo igual....

A ver si se encuentra una solución, porque cada vez que miro al ordenador es una decepción, ya que cada vez que lo uso ahora es para arregrarlo, me gustaría poder trabajar y disfrutar de el porque es para lo que lo compré.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 16 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

@Javierdocu 

 

Hagamos estos pasos siguiente, pruebe uno a la vez y luego de reiniciar el equipo, nolo haga todos a la vez veamos cual puede solucionar.

 

1) Entre al administrador de dispositivo y verifique que el teclado esta activada la función reactivar este equipo

 

2.png

 

 

2) Entre al administrador de dispositivo y desactrive el ahorro de energia .

3.png

 

3) Vamos ahora a verificar el archivo HIBERFIL.SYS

 

entre al PowerShell como administrador y tipee:

 

powercfg  -h  off

 

reinicie el equipo, entre luego nuevamente al PowerShell como administrador y tipee

 

powercfg  -h  on

 

reinicie el equipo.

 

 

Estos pasos hágalos por separados , uno a la vez, y por cada prueba que haga vea el comportamiento del equipo si soluciona el problema.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 17 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

@Resistencia, sigo igual....

EL paso 1 y 2 no he podido realizarlos, el paso 1 porque en el teclado no me aparecía esa opción... y el paso 2 porque en pantallazo mostraba un ordenador intel y el mío es AMD, he mirado por si veía algo parecido pero no...

El paso 3 y 4 sí los he realizado y bueno, si apago la hibernación pues evidentemente el ordenador no hiberna, no se trata de eso...

He de decir que en mis numerosas pruebas el ordenador hiberna correctamente, lo que no hace es suspenderse...

¿alguna idea más?

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 18 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

lo de la hibernación es un reseteo, le puse primero apagar y luego encender así crea nuevamente el archivo de hibernación es para ver que no este corrupto.

 

Ahora sobre el c=teclado eso es extraño debería tener esa opción sino ni puede recuperar el equipo por el teclado, por lo general son dos archivos que pone para el teclado solo el que yo le indique es el que se puede hacer eso, el otro  no


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 19 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

Aquí te adjunto pantallazo del teclado... ¿alguna otra idea? porque empiezo a estar desesperado..

Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 20 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

lo de activar y desactivar la hibernación no funciono ?

 

Me parece muy raro que no tenga el segundo controlador en teclados, pruebe a cambiar el Teclado PS/2,  vaya a la pestaña controlador , luego botón de actualizar, en la segunda ventana clic en buscar en este equipo, luego en la otra ventana desmarcar la casilla para que muestre la lista de compatibles. Y seleccione HID Keyboard Device y reinicie el equipo.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación