cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
18 0 2
Mensaje 1 de 24
995
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

Pavilion x360 AMD Ryzen
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me pasa que cuando bajo la pantalla del portatil el ordenador no entra en suspensión, se apaga de tal manera que solamente puedo encenderlo si pulso tres veces el botón de encendido.

He actualizado drivers, el ordenador y no logro dar con la solución.

Ayúndenme pues el equipo no tiene ni dos meses y estoy muy disgustado.

Gracias.

Etiquetas (1)
23 RESPUESTAS 23
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

Hola @Javierdocu 

 

Vaya al panel de control > opciones de energía y allí seleccione elegir el comportamiento del cierre de la tapa

 

lo puede poner en suspender o que no haga nada, pero no use hibernar porque creo ese el problema que tiene.

 

después reinicie el equipo y vea si funciona mejor.

 

2.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
9 1 4
Mensaje 3 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

Hola!

Vi que comentaste que has actualizado los drivers, te recomiendo usar los controladores de la pagina de AMD ya que suelen ser versiones más nuevas.

Otra cosa importante.

Creo que también sería bueno que veas si hay una revisión de BIOS más reciente e intentes actualizar, es conocido que con los Ryzen hay bugs relacionados a las graficas integradas (puede ser tu caso).

Por lo general el proceso es fácil y seguro, solo hay 2 cosas importantes a tener en cuenta

1 buscar la versión correcta de tu notebook

2 tener el equipo correctamente conectado a la energía eléctrica 

Buena suerte y ojala soluciones el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 4 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

Esto fue lo primero que hice y no funciona.

¿qué hago ya?

Solicito asistencia

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 5 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

Hoy precisamente conecto el ordenador y se me actualiza la BIOS sola... y resulta que cuando termina me pide la clave del Bitlocker!!!!! (menos mal que con la cuenta de MS la he podido sacar).

Sigue sin funcionar cuando entra el equipo en suspensión correctamente, hay veces que funciona y otras no, y he probado a poner el equipo en suspensión cerrando la tapa / sin cerrar la tapa y sigue igual.

 

A ver si alguien me puede orientar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

@Javierdocu 

 

en el mismo lugar que le indique en la imagen haga clic en "Cambiar la configuración automática … "y luego desmarque la casilla de Activar inicio rápido, y reinicie el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 7 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

@Resistencia, quitar el inicio rápido también lo probé y no funciona tampoco correctamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

por favor indique el modelo exacto de su equipo o mejor aun el numero de producto eso lo puede ver en el HP Support assistant.

 

Este problema le surgió recientemente ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 2
Mensaje 9 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

Hola, esto es lo que he econtrado...

 

HP ENVY x360 Convertible 13-ar0xxx Número de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] Número del producto: 6BG48EA#ABE Me ha pasado recientemente, lo que no se es decir hace cuantos días (4 o 5 creo yo).   

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 24
Reportar Mensaje

Comportamiento errático al entrar el equipo en suspensión cuando bajo la tapa (se bloquea)

por favor borre el numero de serie.

 

pruebe con este driver por favor a instalar

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96661.exe 

 

Esto probablemente le sucedió con alguna actualización de windows ,  las últimas actualizaciones de windows han traído problemas a muchos equipos, si lo anterior no ayuda, quizás hay que pensar en buscar un punto de restauración a una fecha anterior al problema, para que tome los drivers antes del problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación