-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Componentes de recambio para mi pc
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Componentes de recambio para mi pc
09-11-2023 04:16 PM - editado 09-11-2023 04:18 PM
Buenas,
Hace cosas de unos meses, se me estropeo el cargador original de mi portátil, cuando fui a ver si la garantía lo cubría, me dijeron que no es posible el intercambio puesto que el cargador y accesorios solo tienen 6 meses de garantía, y claro habían pasado 8 meses. Entonces compre uno cualquiera compatible y ya, pero hacer 3 meses envié el portátil por cuarta vez a reparar por problemas con el puerto de carga entre otros tantos que tenia, y me dijeron literal que no lo cubrían porque no es cargador original, ósea arreglaron todo menos eso. Por ello esta pregunta, yo a lo personal, he visto una web de HP oficial, en donde aparece un cargador que creo que es para mi pc (abajo dejo el enlace) de todas formas, escribo por aquí, no valla a ser que deba ir a otro sitio, o llamar a otra parte.
Modelo: HP Laptop 15s-fq5027ns (6H691EA)
Enlace del posible cargador: posibilidad
También aprovechó para comentar, si hay alguna política o así de HP que me permita reclamar como defectuoso o mal fabricado mi equipo, porque literalmente he llevado a HP mi ordenador 5 veces y en las 5 el mismo problema: "a menudo se queda trabajo y hay que reiniciarlo por levantar o mover el ordenador mientras esta encendido", solo es por saber, porque al final me voy a cansar y mandare a la M30 esta empresa, y me voy a otra, y no me mola nada esa idea. Sin mas...
Para comprar el cargador: Vivo en el País Vasco (España)
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-06-2024 02:29 PM
Hola,
Al final en mi trabajo me dieron un cargador identico desde objetos perdidos, asi que esta arreglado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-11-2023 04:02 PM
Hola
Será necesario que puedas comunicarte con el soporte técnico de su país:
primeramente un caso en nuestra web http://support.hp.com/es-es/contact-hp/ antes de llamar al 913754769.
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-06-2024 02:29 PM
Hola,
Al final en mi trabajo me dieron un cargador identico desde objetos perdidos, asi que esta arreglado