cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
42
Reportar Mensaje

Compatiblilidad

15CW1034la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, deseo saber si el m.2 nvme WD_black SN850 Nvme es compatible con mi laptop 15CW1034la

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,523 6,840 13,672
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Compatiblilidad

Estimado @MickeyWatanabe 

en realidad la  Gen 4 no lo soporta su equipo pero viendo la hoja de tados del fabricante ellos indican que soporta la Gen3 o sea es comaptible segun ellos con esa generación entonces haciendo caso al fabricante lo deberia soportar, pero imagino funcionara a la velocidad del SSD Gen3. 

Debe siempre ver con los de Gen 4 si el fabricante del disco los hace compatibles, ya que su equipo es de hardware compatible  co n Gen 3.

https://documents.westerndigital.com/content/dam/doc-library/es_mx/assets/public/western-digital/pro... 

COMPATIBILIDAD DEL SISTEMA:
■ COMPATIBLE CON VERSIONES
ANTERIORES CON
PCIe Gen3 x2, PCIe Gen3 x1,
PCIe Gen2 x4, PCIe Gen2 x2 y
PCIe Gen2 x1
■ Windows® 8.1, 10

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación