cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 13
817
Reportar Mensaje

Compatibilidad

hp pavilion x360 15-dq1001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, quiero comprar este WD Blue™ SN550 NVMe pero estoy con la duda si es compatible, espero me puedan ayudar, muchas gracias.

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Compatibilidad

Estimado @JTengan 

 

Sí es compatible su equipo soporta M.2 NVMe por tal motivo puede usar ese disco.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Compatibilidad

Muchas gracias por su respuesta no me pude aguantar las ganas y lo compré sin esperar la respuesta, el problema que tengo ahora es que no me reconoce el nvme, he sacado el HDD que tenía he instalé el nvme a la hora de bootear sale que no hay ningún dispositivo, en el BIOS tampoco lo encuentro, hay algo que estoy haciendo mal? De ante mano muchas gracias por su respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Compatibilidad

ha instalado el sistema operativo desde una unidad USB en el disco ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Compatibilidad

También lo hice y no detecta el nvme, será que hay que mover algo en el BIOS?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Compatibilidad

No creo pero de todas maneras entre a la BIOS , oprima la tecla F9 y cargue los valores predeterminados de la BIOS luego F10 para salvar y salir.

 

Deberia verificar que esta bien puesto en la ranuras el disco, a veces polvo o mal colocado hace que no han bien contactos los pines. Esto hágalo desconectando la bateria, cualquier cargar eléctrica puede dañar el disco. De todas maneras estos WD veo que dan muchos problemas , no es una marca muy confiable a mi manera de ver.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Compatibilidad

En el BIOS hice lo que ud me dijo pero sigue sin reconocer el nvme, lo extraño es que en administrador de dispositivo, unidades de disco si lo detecta pero cuando voy a administración de disco no lo encuentro, eso es lo que me parece bien raro, en la web de WD no hay un controlador para ese nvme por eso no puedo descartar si es por falta de controlador, también utilice el Paragon partition manager pensando que la partición estaba oculta pero nada, que otra cosa podría ser? Muchas gracias por responder.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Compatibilidad

Que tal, yo tuve un problema similar con mi laptop al instalar un nuevo disco NVMe, al principio no encontraba el porque no funcionaba, si estás instalando el SO desde un USB booteable asegura que para el sistema de arranque utilice el mismo que el de tu BIOS y sea EFI o UEFI, te recomiendo el programa RUFUS para crear tu USB booteable y ahí te permite cambiar entre la opciones de BIOS antes mencionadas, checa si también te funciona como a mí.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Compatibilidad

@JTengan 

 

En el administrador de disco ve que el disco este inicializado y tenga partición NTFS. tambien sigue los consejos de @FranDzib 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Compatibilidad

Muchas gracias por responder, hice lo que dijiste pero igual no detecta el nvme, en rufus lo pongo en GPT (esquema de partición) y en sistema destino en UEFI (no CSM) creo que mi PC no soporta nvme tal vez por eso no lo reconoce el BIOS.

Gracias por su respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación