cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
1.074
Reportar Mensaje

Compatibilidad teclado retroiluminado hp 15-dy1006la

hp 15-dy1006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Tengo una Notebook hp 15-dy1006la pero no cuenta con teclado retroiluminado, hay posibilidad de cambiarle el teclado por uno que sea retroiluminado y de ser así, con que modelo seria compatible ?

6 RESPUESTAS 6
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
772 108 301
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Compatibilidad teclado retroiluminado hp 15-dy1006la

Hola @linkse  un gusto ayudarle,🤓

 

Para tener un teclado con luz o backlight, necesitaría remplazar todo el top cover ya que el teclado está integrado en el mismo:

Dc-Droid_0-1590415166028.png

Dc-Droid_1-1590415245832.png

Los resaltados en amarillo son los que tienen luz, para que sean en español el numero de parte en lugar de -xx1 sería -161, o en ingles seria -001.✔️

 

Puede ver el manual aqui

 

Saludes,

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,096 12,716 21,046
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Compatibilidad teclado retroiluminado hp 15-dy1006la

Hola @Dc-Droid 

 

El manual donde tomaste la información esta equivocado ya que ese manual hace referencia a estos equipos , que son procesadores AMD, y el suario tiene un procesador Intel, por consiguiente quizas hasta la placa madre deberia cambiar para que le funcione ese teclado.

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
772 108 301
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Compatibilidad teclado retroiluminado hp 15-dy1006la

@resistencia Es el manual que le habías recomendado a otro usuario en otro post ya que no había uno oficial aun 🤔.

 

Pero entonces en este caso la parte a recomendar para remplazo sería 

 

L35339-161    SPS-TOP COVER NSV W/KB BL NSV GTX LTNA (parte está en partsurfer con el # de producto del equipo)

y el manual mas cercano sería entonces este.

Saludes

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,096 12,716 21,046
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Compatibilidad teclado retroiluminado hp 15-dy1006la

quizas lo recomendé en otro post por que no lo lei anteriormente el error del manual, y no solo sucede con este manual por eso hay que estar mas atentos de leer todos los manuales al dar la respuesta, ya me ha pasado que luego yo mismo me doy cuenta del error del manual despues que he contestado. 🙄.

 

Si quizas sea esa la parte que indicas pero , lo bueno seria tener el manual, porque hay algunos equipos que es necesario tambien cambiar la placa madre, me imagino que es porque los pines, no coinciden , al menos en algunos modelos he visto que dice tarjeta madre con teclado iluminado, tarjeta madre sin teclado iluminado esto me hace pensar que algunos equipos hay que cambiarle tambien la tarjeta madre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
772 108 301
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Compatibilidad teclado retroiluminado hp 15-dy1006la

@resistencia  si eso pasa a veces 😄

 

Verificando, no veo que haya que remplazar la placa base, solo el top cover (L35339-161    SPS-TOP COVER), podría confirmar esto?


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,096 12,716 21,046
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Compatibilidad teclado retroiluminado hp 15-dy1006la

No tengo el manual de ese equipo, pero si ya lo verifico me imagino que todo esta bien 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación