-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Compatibilidad de ssd m2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Compatibilidad de ssd m2
el 07-12-2021 03:33 PM
Hola grupo!
Compré una ssd m2 para mí laptop HP 15cc563st y al colocarla en el puerto no la reconoce. La ssd m2 es tipo nvme, será que solo soporta Sata 3?
O el puerto solo es para otra cosa?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Compatibilidad de ssd m2
el 07-12-2021 03:42 PM
Estimado @Ferz90
Exacto lo siento, pero el equipo solo soporta M.2 SATA-3 , este puede ser del tamaño que desee.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Compatibilidad de ssd m2
el 07-12-2021 03:46 PM
El tornillo solo es para las tarjetas largas? Porque solo tiene un orificio para atornillar, pero las ssd m2 más cortas no hay. Creo que solo es para ssd m2 2280.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Compatibilidad de ssd m2
el 07-12-2021 03:48 PM
no amigo los M.2 SATA-3 tiene el mismo tamaño solo tiene dos ranuras, pero estos entran igual en la ranura que tiene que es uyna Key M, y soportan ambos discos estas ranuras pero es el procesador y chipset que decide que disco soporta su equipo y es solamente M.2 SATA-3
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad