cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
LeanGrandoli Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
43
Reportar Mensaje

Compatibilidad de ssd con mi laptop

Buenas días, les cuento, tengo una laptop HP Omen 15-ce001la y me gustaría saber si la misma es compatible con un disco de estado sólido SSD HP S700 3D NAND M.2 2280.

Gracias por su tiempo

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
13,367 1,687 4,167
Mensaje 2 de 2
34
Reportar Mensaje

Compatibilidad de ssd con mi laptop

Hola @LeanGrandoli 

Su equipo soporta solamente M.2 NVMe, el disco que usted indica es un M.2 SATA-3,  Los NVMe como sabe son mucho mas rápidos que los SATA-3.

El equipo soporta el dual almacenamiento , HP recomienda estos discos pero eso no limita que pueda poner unos de mayor tamaño se recomiendan no mas de 1 TB. Marcas las reconocidas como Crucial, Adata, HP, Samsung, Kingston, SanDisk etc.. 

1 TB 7200 rpm, 9.5 mm hard drive with 256 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid state drive
1 TB 7200 rpm, 9.5 mm hard drive with 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid state drive

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06002077 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación