cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
14.267
Reportar Mensaje

Compatibilidad de procesador con SOCKET rPGA 989

rPGA 989

Hola qué tal muy buenas tardes, antes que nada envío un cordial saludo a todos. 

Agradecería el apoyo de alguien para la siguiente consulta: Tengo un tarjeta Madre HP R13 (DAOR13MB6E0 REV E) La cual tiene un socket rPGA 989, en este socket estaba montado un procesador Intel Core i3-2330M  con TDP 35 Watt y me nació la curiosidad por modificar esta computadora montando un procesador Intel Core i7-2630QM con TDP 45 Watt. Sé qué todo esto de lo que hablo ya son elementos descontinuados, pero me gustaría saber si esto fuera posible o habría alguna afectación o si hay alguna recomendación ante esta idea!!

 

 

Gracias 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Compatibilidad de procesador con SOCKET rPGA 989

@Carlos_LozMar con gusto te ayudo. 

 

 

Puedes especificar el modelo del equipo de cómputo que tiene esa tarjeta madre por favor. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Compatibilidad de procesador con SOCKET rPGA 989

Imagen de WhatsApp 2024-03-08 a las 11.46.28_a71b0755.jpgUn buen controlador gráfico integrado, Intel Core I7 brinda una mejor experiencia para las generaciones 2 y 3 en Dell, ya que por naturaleza la velocidad viaja con mas facilidad permitiendo que el i7 de Intel tenga mejor rendimiento.
y eso fue lo que me tocó hacer para mejorar el rendimiento de mi DELL n4030 que venia con Core i3-2330M TDP 35 W, y procedí a instalarle un Intel® Core™ i7-3770 (caché de 8M, 4,20 GHz) TDP 45 W que; al principio no me funcionaba.
luego le actualicé la BIOS y encendió, demoró para responder y solo duró funcionando 1 mes. luego me arrojaba error de arranque.

RE: Solo asegurate que tu procesador sea compatible con el socket, el vatiaje y la generacion y podrás instalarle i7 de 2da o 3ra Generacion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación