cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
611
Reportar Mensaje

Compatibilidad de memoria

Ejemplo: Pavilion G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un portatil hp Pavilion G7 de 17" Segun las caracteristicas se pueden poner hasta 8 GB, una memoria instalada que pone  Hynix 4Gb 2Rx8 PC3-12800s DDR3 con la cual funciona perfecto. He comprado otra  que pone Kamosen 4Gb PC3-12800 ddr3 1600 pero no me funciona la pongo sola y tampoco. Alguien sabe porque no funciona o si hay diferencia entre ellas , yo no lo veo. Gracias

5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
4,655 120 208
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola jamitxi  

Permitame el número de producto de su equipo por favor .

Saludos,soporte Hp. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Portatil HP PAVILION G7-1259es 

El Nº Product : 5CN84EA#ABE

Serial: 5CD1482Z57

Ex-HP
Ex-HP
553 13 19
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola!
jamitxi

El equipo solo puede soportar esta unidad de memoria con estas especificaciones:
SKO-MEM 8GB 3200MHz 1.2v DDR4 COMPARTIDO, lo cual el que usted esta queriendo colocar no es compatible con esas especificaciones. Espero haber le ayudado.

Saludos.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la respuesta. Lo que no entiendo es si tiene que llevar memoria ddr4 de 1,2v como dice como es que ahora tiene puesta una ddr3 de 4 Gb y 1,5v  (es raro que lleve ddr4 pues este portatil lo tengo hace mas de 10 años y no se si para entonces estaban las ddr4 )y lleva años funcionando perfectamente., el problema me ha venido ahora que queria poner otro modulo en la segunda bahia.

Ex-HP
Ex-HP
553 13 19
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola

jamitxi

Le entiendo, pero so las especificaciones del manual del equipo, es por eso que le pase esos datos creo que si tenia disponible pero realmente es muy extraño no este funcionando con las otras que ya tiene instalado, pero puede hacer solo el cambio para una con las especificación para ver si resuelve ese incomodo, Esta bien.

Caso le puede ayudar con algo mas me avisa. 

Saludos,

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación