cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
629
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de m2 nvme en placa 14-nar-glk

HP 14-CM1024LA

Hola tengo una consulta, he comprado una nueva m2 para mejorar la velocidad del notebook HP 14-CM1024LA es una M2 nvme 240gb y no me lo detecta correctamente no me deja instalar el sistema operativo, pero si lo detecta como disco, me salta el mensaje que el hardware no es compatible y que me asegure de la controladora de discos en la bios, pero no entiendo bien si es posible que pueda instalar el sistema en este disco, o si esta placa es solo compatible con discos M2 sata, no logre saberlo porque no logre encontrar el manual de la placa para comprobarlo , mi duda es, este HP con dicha placa es compatible con discos M2 nvme? Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,706
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @VictorAguilera 

Es compatible con discos M.2 NVME, por lo general en procesadores AMD no se necesita de controlador extra, el problema viene cuando el USB de instalación esta creado mal o tiene fallas. Revise de crear el USB de instalación con la herramienta de creación de medios de Microsoft y que la partición del USB este en FAT32 o GPT.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
82,340 13,266 21,706
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @VictorAguilera 

Es compatible con discos M.2 NVME, por lo general en procesadores AMD no se necesita de controlador extra, el problema viene cuando el USB de instalación esta creado mal o tiene fallas. Revise de crear el USB de instalación con la herramienta de creación de medios de Microsoft y que la partición del USB este en FAT32 o GPT.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias logre instalar el sistema, el problema al parecer era el formato de usb y agregando como tenía 2 discos un HDD y para solo enfocarme en la instalación del sistema en el M2 NVME desconecte un momento el HDD y resulto sin problemas la instalación solo tuve que formatear el formato del M2 utilizando el Diskpart, pero fuera de eso, todo me resulto 🙂

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación