cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 11 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de m.2 ssd

No eso no se puede estan soldados,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 12 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de m.2 ssd

No me explique bien, en vez de zócalo era tarjeta madre, se le puede cambiar la tarjeta madre por una que sea compatible ó similar a la que tengo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 13 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de m.2 ssd

Si vea la pagina 18 del manual de servicio que puse en el primer post.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 14 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de m.2 ssd

Hola, ya le aumente a 8 gigas de ram y le compre el ssd a la laptop, esta muy rapida , gracias por decirme que ponerle y no ponerle ....... lo que le quiero preguntar ahora es que quiero acceder al modo avnazado de la bios y no puedo,... aplasto F10 y A y no me sale nada mas bien comienza hacer un sonido cuando hago eso pero se quita a los 4 sg , digame como puedo acceder a la bios modo avanzado......:/

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 15 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de m.2 ssd

Eso ya no se puede HP, bloque el modo avanzado en los equipos comerciales solo los equipos empresariales es posible entrar al modo avanzado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 16 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de m.2 ssd

chuta es que la tarjeta que tengo tiene de memoria 1792 mb y solo ocupa 64 mb , eso queria saver desde el año pasado.

Me puede decir como se le pone toda la memoria grafica y porque solo ocupa 64mb de 1972mb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 17 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de m.2 ssd

Eso no es siempre asi, porque hay una parte de hardware que necesita de esos 64 MB, pero el resto de la memoria lo toma de la memoria disponible cuando es necesario.

 

puede hacer un capture de pantalla en el administrador de tareas de la grafica que indica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 18 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de m.2 ssd

hp.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 19 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de m.2 ssd

Eso es normal en las tarjetas graficas integradas al procesador, toman la memoria que queda disponible en el equipo para indicar cuanta memoria aun pueden usar del equipo cuando es necesarios, usted mientras mas memoria RAM tenga el equipo le muestra mas memoria disponible para la grafica, en mi caso la mia da mas de 6 GB porque tengo 12 GB de memoria RAM y como la mia es UHD tiene reservado por hardware 128 MB, eso es porque si el equipo se queda sin memoria la grafica puede seguir funcionando porque tu=iene esos 128 o 64 MB  en el hardware,

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 20 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de m.2 ssd

y esta laptop que tengo no viene con gpu ,hp 250 g3 pentium n3540

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación