cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 9
975
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD NVME con mi laptop

Pavilion 17 e010us
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos, me gustaría que me apoyaran con mi duda, quiero renovar mi laptop (hp pavilion 17 e010us) y quiero saber si es compatible con SSD NVME, gracias 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,106 12,718 21,047
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD NVME con mi laptop

Yo le sugiero hacer un esfuerzo y comprar uno mas grande al menos de 500 GB como unidad principal. sobre el lo de cambiar la unidad óptica, yo en lo particular no me gusta esa opción, por los siguientes motivos, primero va originar mas calor dentro del equipo, ósea su equipo va estar a temperaturas mas altas que  perjudican el equipo, segundo, va consumir mas batería del equipo y por consiguiente le va durar menos su batería y quizás deba cambiarla antes del tiempo debido.

 

Yo lo que le recomiendo si necesita una segunda unidad de almacenamiento, es  o compra una unidad USB de 1tb , son algo caras pero se pueden conseguir y son mas rápidas que poner un disco en el puerto del DVD que por lo general es un SATA-2 y no SATA-3

 

https://www.kingston.com/en/usb-flash-drives/datatraveler-ultimate-gt-usb-flash-drive 

 

o comprar una carcasa USB donde ponga el disco que va sacar y lo usa cuando debe almacenar  algo en esta unidad conectado al puerto USB.

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,106 12,718 21,047
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD NVME con mi laptop

Hola @GerardoCordero 

 

Su equipo no es compatible con ninguna unidad del tipo M.2 , ya que no tiene las ranuras para poner esos discos, usted solamente podría sustituir si disco actual HDD, por un un SSD 2.5", se recomienda un tamaño de 1 TB.

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04069163 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD NVME con mi laptop

muchas gracias por tu ayuda, que te parece esta opcion, cambiar el dd por un ssd de 240 gb y cambiar a unidad optica por un mecanico de dos Tb?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,106 12,718 21,047
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD NVME con mi laptop

Yo le sugiero hacer un esfuerzo y comprar uno mas grande al menos de 500 GB como unidad principal. sobre el lo de cambiar la unidad óptica, yo en lo particular no me gusta esa opción, por los siguientes motivos, primero va originar mas calor dentro del equipo, ósea su equipo va estar a temperaturas mas altas que  perjudican el equipo, segundo, va consumir mas batería del equipo y por consiguiente le va durar menos su batería y quizás deba cambiarla antes del tiempo debido.

 

Yo lo que le recomiendo si necesita una segunda unidad de almacenamiento, es  o compra una unidad USB de 1tb , son algo caras pero se pueden conseguir y son mas rápidas que poner un disco en el puerto del DVD que por lo general es un SATA-2 y no SATA-3

 

https://www.kingston.com/en/usb-flash-drives/datatraveler-ultimate-gt-usb-flash-drive 

 

o comprar una carcasa USB donde ponga el disco que va sacar y lo usa cuando debe almacenar  algo en esta unidad conectado al puerto USB.

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD NVME con mi laptop

Te pongo en contexto, la vdd no uso la laptop con a bateria, mi uso es mas esporádico y simplemente la uso para trabajar, soy dj y ocasionalmente toco con ella, por eso mis opciones tan concisas. no le instalo programas y no tengo un uso cotidiano, otra duda, abusando de tu amabilidad, crees que sea conveniente cambiar las ram?, completo con que mi procesador es un amd a10, funciona bastante bien y recién la limpie y cambie pasta térmica del procesador

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,106 12,718 21,047
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD NVME con mi laptop

Ah ok entiendo entonces puede poner un disco de  240 GB si desea. Compra un conector caddy si desea  poner el disco HDD dentro del equipo.

 

Sobre la memoria, eso es lo primero que uno debe ver si quiere sea mas rápido el equipo si tiene una memoria ya interna quizás solo deba agregar memoria , el manual dice max 12 GB .

 

Del tipo   DDR3L-1600 MHz single channel y pienso ya su equipo tiene una con esa velocidad:

 

● 12288 MB (8192 MB x 1+ 4096 MB x 1), not supported for use on computer models equipped with a 32 bit OS

● 8192 MB (8192 MB×1, 4096 MB×2), not supported for use on computer models equipped with a 32 bit OS

● 6144 MB (4096 MB+2048 MB), not supported for use on computer models equipped with a 32 bit OS

● 4096 MB (4096 MB×1)

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD NVME con mi laptop

Ahi es justamente donde esta mi duda mas grande, mi laptop trae dos slots de ram, y trau 2 de 4gb, la vdd dudo que me permita 12 gb, pero creeme que si tu me lo aseguras pues puedo comprar una de 4gb y otra de 8 gb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,106 12,718 21,047
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD NVME con mi laptop

Si puede comprar una de 8 GB y cambiar por la de 4 GB, eso lo dice el manual y por el procesador que tiene no va tener problemas.  Tenga actualizado su BIOS y todo debe salir de la mejor manera.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD NVME con mi laptop

te agradezco muchísimo tu ayuda y tu tiempo, buen día, gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación