-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Compatibilidad cable cargador Hp pavillio x360
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Compatibilidad cable cargador Hp pavillio x360
15-03-2022 02:15 PM - editado 17-03-2022 01:13 PM
Hola, he olvidado el cargador del portátil, y quiero saber si puedo utilizar el de mi pareja( HP envy) sin problemas.
Mi Hp Pavillion x360, model0: 13-u100ns
El HP Envy:
modelo: 7265NGW
Gracias¡
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-03-2022 02:17 PM
Estimada @MaryQ
Debe indicar el modelo de su equipo completo o numero de prodcuto que tiene esta forma ASDFG#ABC y tambien del equipo Envy que indica para ver si usan el mismo cargador.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-03-2022 02:17 PM
Estimada @MaryQ
Debe indicar el modelo de su equipo completo o numero de prodcuto que tiene esta forma ASDFG#ABC y tambien del equipo Envy que indica para ver si usan el mismo cargador.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
17-03-2022 01:10 PM - editado 17-03-2022 01:12 PM
Buenas tardes,
Mi Hp Pavillion x360, model0: 13-u100ns
El HP Envy:
modelo: 7265NGW
(Espero que con estos datos se pueda saber si el cargador sería adecuado)
Gracias¡
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 17-03-2022 01:23 PM
Estimado
el cargador original de su equipo es de 19.5 volt y 2.31 amperios, debe verificar ese dato en cargador de Envy, si son los mismo no va tener problemas, tambien el jack ambos deben ser con una goma azul , si el Envy no lo tiene no lo use.
Mi ayuda es voluntaria