cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 1 de 15
936
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD

Omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Que tal buen día
Espero puedan ayudarme 
Adquiri un un SSD 980 PRO PCle 4.0 NVMe M.2 de 500GB Samsung para mi portátil HP OMEN 15-ek0013dx
Migre todo mi sistema del ssd anterior a mi nuevo 980 pro pero las velocidades de transferencia son muy bajas para lo que la gama PRO ofrece
Me gustaría saber si hay alguna limitación en el sistema o en el hardware que no me deje aprovechar el máximo rendimiento del SSD 980
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD

Su equipo no  es Gen 4.0, el disco que usted compro es compatible con Gen3. pero no puede pretender que vaya a la velocidad de Gen4, ya que no  tiene ese tipo de version PCie, usted solo tiene version 3x4.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD

Estimado @Armiin117 

 

cual es la tasa de transferencia ?

 

Entre al administrador de dispositivos y luego vaya a unidades de disco hace clic sobre el SSD, y desactive la cache y luego haga el test.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD

2.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD

Veo una buena lectura  lo que veo es baja la escritura pero esto sucede a medida que se va llenando el disco, los SSD , mientras menos espacio van teniendo se vuelve mas lenta la escritura. Fíjese que el de 2 TB si tiene buena lectura y escritura, porque tiene mas espacio libre.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD

3.jpg
5.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD

Creo el detalle es que mi portatil no es totalmente compatible con el ssd

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD

No es eso, es que a veces son los controladores, que controlador  y version tiene en  en el Administrador de dispositivos donde Controladores de almacenamiento.

 

Vea que creo Samsung da unos controladores para sus SSD, entre a la pagina de ellos y verifique eso. Tambien tenga encuenta que cuando se tiene una segunda unidad de almacenamiento estas  ponen mas lentos los disco, pruebe a poner una sola unidad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD

Y instale el driver de Samsung pero solo modifico el de 2 tb (970)
no logro sustituir el driver del 980
podría orientarme para realizar el cambio por favor6.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD

No entiendo bien, puede volver a subir la imagen


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD

1.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación