cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
776
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD Omen 15 CE-000

HP by Omen 15 ce-000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera mejorar la capacidad de almacenamiento y rendimiento de mi laptop Omen 15-ce000 al instalar un disco de estado solido (ssd), para instalarlo junto a mi disco duro existente, estaba buscando un modelo m.2, pero esto provocó un problema, estos requieren que varias características sean correctas, de lo contrario, este disco no funcionaria o seria imposible de instalar, entre las cuales están la longitud (2230, 2242 ,2260, 2280 o 22110) y si la laptop soporta nvme o sata express, sin embargo esta informacion no está especificada en las guias de usuario de HP, entonces quisiera pedir amablemente que me ayudaran a resolver esta duda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD Omen 15 CE-000

No es posible porque es probable que el bios no detecte otras capacidades.

Expandir
Muchas gracias por la respuesta rápida, solo tengo una duda más, el disco de estado sólido no puede tener más capacidad que 256gb?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD Omen 15 CE-000

Hola @borb56 .

En su equipo únicamente puede tener cualquiera de las siguientes configuraciones duales:

1 TB 7200 rpm, 9.5 mm hard drive with 256 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid state drive
1 TB 7200 rpm, 9.5 mm hard drive with 128 GB PCIe NVMe TLC M.2 solid state drive

 

SSD´S compatibles:

256 GB 2280 M2 847109-023
128 GB 2280 M2 912322-006

El ssd debe ser 2280 M2 PCIe 3x4SS NVMeTLC.

SSD´S compatibles marca crucial:

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP---Compaq/hp-omen-15-%28model-numbers-15-ce0...

Expandir

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=rjV6537F78o&t=3s

 

Puede conseguir la pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD Omen 15 CE-000

Muchas gracias por la respuesta rápida, solo tengo una duda más, el disco de estado sólido no puede tener más capacidad que 256gb? Es que tenia planeado comprar uno con capacidad de 1tb para almacenar software y juegos, y lo que tengo actualmente excede los 300gb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad SSD Omen 15 CE-000

No es posible porque es probable que el bios no detecte otras capacidades.

Expandir
Muchas gracias por la respuesta rápida, solo tengo una duda más, el disco de estado sólido no puede tener más capacidad que 256gb?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación