cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
176
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad RAM con Omen 15-ek0012la

HP Omen 15-ek0012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola!

Quisiera expandir mi computadora Omen 15-ek0012la así que me puse a buscar componentes en línea y encotré esta RAM:

https://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Memorias-RAM-Flash/Memorias-RAM-para-Laptop/Memoria-RAM-...

¿Es esta memoria compatible con mi ordenador? Tengo entendido que el tipo, latencia CAS y forma son los mismos. Lo diferente es la velocidad y el fabricante.

Si es compatible, ¿Podría insertarla en el slot vacío y funcionaría en conjunto con la Crucial que viene de fábrica?

De antemano, muchas gracias por su ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
59,438 5,688 12,496
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Melken28 .

Si es compatible para su equipo pero tenga en cuenta que se hará un downgrade a DDR4-2933 en dual channel.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Muchas gracias!

Rector Rector
Rector
59,438 5,688 12,496
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada @Melken28 .

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación