cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
181
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad M2 Gen 4 con HP OMEN - 15t-dc000

OMEN by HP - 15t-dc000 CTO
Microsoft Windows 11

Hola a todos. Tengo una laptop OMEN by HP - 15t-dc000 CTO y no encuentro si en mi puerto PCIe podré instalar y aprovechar un SSD NVMe M2 de generación 4 o solo es compatible hasta la generación 3.

Si alguien me puede ofrecer luces, sobre todo porque no quiero comprar algo de mayor coste para no poder aprovecharlo como es debido.

Los SSD que he estado viendo son:

• Crucial T500 SSD 1TB PCIe Gen4 NVMe M2
  • Crucial P3 Plus 1TB M2 PCIe Gen4 NVMe SSD
  • SAMSUNG Unidad de estado sólido 990 Pro M2
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,387 13,093 21,465
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @MarcoAnt 

Debe tener en cuenta que solo procesadores a partir de 11 Th generación y solo algunos  soportan Gen4, poner un Gen 4  con su procesador no va tener efecto, solamente se le va reducir la velocidad a la mitad  que la que indica el vendedor entonces vea si vale la pena económicamente poner un Gen 4 o Gen 3 que es lo que soporta su procesador .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

En caso de que ayude agrego una imagen con más información del equipo:

MarcoAnt_0-1709202955232.png

Rector Rector
Rector
81,387 13,093 21,465
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @MarcoAnt 

Debe tener en cuenta que solo procesadores a partir de 11 Th generación y solo algunos  soportan Gen4, poner un Gen 4  con su procesador no va tener efecto, solamente se le va reducir la velocidad a la mitad  que la que indica el vendedor entonces vea si vale la pena económicamente poner un Gen 4 o Gen 3 que es lo que soporta su procesador .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta. Es justo lo que necesitaba saber. 

Un saludo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación