cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad M.2 ssd con hp pavilion x360 convertible 14-ba025ns

pavilion x360 14-ba025ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas

desearía actualizar mi pc hp pavilion x360 convertible 14-ba025ns con un SSD M.2:

• Seagate BarraCuda 510 SSD, 500 GB, Unidad de estado sólido interna, PCIe NVMe 3D TLC NAND (Link_Amazon) 
  • Western Digital WD Green - Internal SSD M.2 SATA, 480 GB - WDS480G2G0B (Link_Amazon).
    o
  • Transcend MTS820S - SSD Disco Duro Solido de 480 GB M.2 2280 SATA III, 3D TLC, hasta 560 MB/s  (link_Amazon) 

Según he leído debe ser SATA y con TLC, por lo tanto solo me valdría el tercer modelo?.

Lo comento por las velocidades de lectura/escritura que el primero son muy rápidas.

Resumiendo es compatible algún SSD indicado manteniendo el HDD original de 1 TB?

Gracias de antemano.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,500 5,811 11,762
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada @JACG_ 

Solamente los dos últimos que son M.2 SATA-3 , el primero no es compatible con su equipo porque es un NVMe.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aunque visto esas velocidades caso mejor optar por un ssd normal. Menos complicada la instalación y más capacidad.

https://www.crucial.es/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-x360-14-ba025ns 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,500 5,811 11,762
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

si pero entonces debe quitar el HDD que tiene actualmente, la unica para tener dos discos es que ponga un M.2 SATA-3, de lo contrario solo entonces puede quitar el HDD actual y poner el que usted indica.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación