cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
79,108 12,718 21,047
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad HP Omen 15dc0003la SSD

@BryanTO28 

 

Su equipo esta en el programa de recuperación del sistema operativo original en la nube pruebe a seguir estos pasos, debe tener a la mano un USB de 32 GB y esto solo lo puede hacer una vez.

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad HP Omen 15dc0003la SSD

Ya quedo el SO en el SSD pero quiero formatear el HDD para usarlo como almacenamiento, pero no me deja formatearlo que pasos debo seguir?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,108 12,718 21,047
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad HP Omen 15dc0003la SSD

Si no tiene un carcasa externa USB para formatear el disco, pruebe al encender el equipo oprimir varias veces la tecla ESC, luego entra a otro menu allí oprime la tecla F9 para entrar al boot menu, y selecciona el disco SSD, al entrar a windows luego busque formatear el disco HDD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad HP Omen 15dc0003la SSD

Si pero no me deja formatear las particiones que tiene 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,108 12,718 21,047
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad HP Omen 15dc0003la SSD

para eso debe entrar al administrador de disco y allí selecciona las particiones que desea eliminar , pero luego debe nuevamente inicializar el disco y formatear

 

puede ver este link como se hace

 

https://www.profesionalreview.com/2019/01/21/eliminar-particiones-en-windows-10/ 

 

también puede usar este programa :

 

https://es.easeus.com/partition-manager-tips/remove-windows-10-partition.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación