cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
826
Reportar Mensaje

Compaq Presario V6700 procesador upgrade

Compaq Presario V6700
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola qué tal, no soy muy bueno en la cuestión de los equipos, mi papá me compro mi primera laptop hace ya tiempo, es una Compaq Presario V6700. El hecho es que ya no la usaba por ser lenta, hace unos meses le compré un SSD por qué la nostalgia me gano.... Y fue sorprendente lo mucho que mejoró su desempeño, ahora planeo subir la memoria ram a su máximo de 4gb. Sé que no es mucho pero me permitiría usarla nuevamente para programas muy básicos, pero a un amigo le hicieron upgrade a su procesador y quería saber si a esta computadora se le puede hacer y cuál sería su el tope de procesador que resiste la placa base y el BIOS. En si esto lo pregunto por qué al documentarme creo que ya me confundí mas jajaja el procesador que tiene es el Intel T7300. Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Compaq Presario V6700 procesador upgrade

Segun el manual puedes actualizar a los siguientes procesadores Core 2 duo, te pongo solo el numero de parte del mas rapido para que lo pongas en internet en un buscador y encuentres quien lo vende. El resto los puedes ver en el manula de servicio que te voy a poner mas abajo.

 

Processors Intel® Core™  2 Duo processors


2.20-GHz processor, 4-MB L2 cache, 800-MHz front side bus (FSB)\

Numero de parte: 453771-001


2.00-GHz processor, 2-MB L2 cache, 800-MHz FSB
1.86-GHz processor, 1-MB L2 cache, 533-MHz FSB
1.50-GHz processor, 2-MB L2 cache, 667-MHz FSB


Manual de servicio:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01295079.pdf


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Compaq Presario V6700 procesador upgrade

Que tanto mejoría por .2?


@resistencia  ha escrito:

Segun el manual puedes actualizar a los siguientes procesadores Core 2 duo, te pongo solo el numero de parte del mas rapido para que lo pongas en internet en un buscador y encuentres quien lo vende. El resto los puedes ver en el manula de servicio que te voy a poner mas abajo.

 

Processors Intel® Core™  2 Duo processors


2.20-GHz processor, 4-MB L2 cache, 800-MHz front side bus (FSB)\

Numero de parte: 453771-001


2.00-GHz processor, 2-MB L2 cache, 800-MHz FSB
1.86-GHz processor, 1-MB L2 cache, 533-MHz FSB
1.50-GHz processor, 2-MB L2 cache, 667-MHz FSB


Manual de servicio:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01295079.pdf



por qué no se, puede ser mucho o puede ser nada. Y muchas gracias por contestarme.


@resistencia  ha escrito:

Segun el manual puedes actualizar a los siguientes procesadores Core 2 duo, te pongo solo el numero de parte del mas rapido para que lo pongas en internet en un buscador y encuentres quien lo vende. El resto los puedes ver en el manula de servicio que te voy a poner mas abajo.

 

Processors Intel® Core™  2 Duo processors


2.20-GHz processor, 4-MB L2 cache, 800-MHz front side bus (FSB)\

Numero de parte: 453771-001


2.00-GHz processor, 2-MB L2 cache, 800-MHz FSB
1.86-GHz processor, 1-MB L2 cache, 533-MHz FSB
1.50-GHz processor, 2-MB L2 cache, 667-MHz FSB


Manual de servicio:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01295079.pdf


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Compaq Presario V6700 procesador upgrade

Este ultimo que le indique es por lo menos un 15 %  mas rapido que el que tiene actualmente, ahora depende de usted si para lo que la usa es necesario tener ese incremento, o ecda igual porque no la usa con frecuencia, entonces si ese es el caso , pude no actualizar, aparte que creo son dificiles de encontrar , pero si lo encuentra el precio debe ser muy economico


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación