cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
LuisGoytia Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
219
Reportar Mensaje

Como usar laptop con bateria integrada

Pavilion 15-cs0073cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Acabo de comprar una laptop y viene con bateria integrada. Me gustaria saber por favor como debo utilizarla ya que la uso practiamente todo el dia trabajando. Es mejor trabajar con el cable de enegia conectado? No se sobrecarga o malogra la bateria? O es mejor cargarla y usarla sin conectar el cable de energia? Vi algun comentario que la laptop ya viene con un sistema de proteccion que cuando llega al 100% conectado deniente la carga y comienza a usar solo la energia del cable y no de la bateria.

Muchas gracias!

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 2 de 7
216
Reportar Mensaje

Hola.

Para ello revise la información del link (aplicable para baterías internas y externas):

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-y-cuidados-a-Bater%C3%A...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
209
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la respuesta,

Este  punto sirvio de mucho:

"12º Cuando el equipo esta conectado a una fuente de alimentación externa,

aunque la batería este instalada, siempre se alimenta de la fuente externa."

Pero no respondieron mi principal duda. La bateria pierde su vida util cuando usamos la laptop con la  fuente de alimentación externa conectada y la bateria al 100% de carga?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 4 de 7
206
Reportar Mensaje

Si se desgasta ya que después de cargarse al 100% y si aun mantiene el cargador conectado solo generará calor,y el calor desgasta la batería.

Expandir

Pero no respondieron mi principal duda. La batería pierde su vida útil cuando usamos la laptop con la  fuente de alimentación externa conectada y la batería al 100% de carga?

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
197
Reportar Mensaje

Pero el desgaste y daño es considerable? El unico problema seria el sobrecalentamiento? Como puedo contrarestar ese calentamiento? Ventilador? 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 6 de 7
193
Reportar Mensaje

El calentamiento que se genera al tener el cargador conectado después de que se haya cargado la batería no se puede contrarestar.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
191
Reportar Mensaje

Entonces qué me recomienda hacer si uso la laptop por 8h diarias?

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación