cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ACS_1980 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
48
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como usar el portátil y cuidar la bateria

Portátil HP 15-dw0004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Lo primero, saludos a todos los miembros de esta comunidad.

He acabo de comprar el portátil indicado y me gustatia, como a todos, que la batería me durará el mayor tiempo posible sin tener que reemplazarla.

Dicho esto,¿ me aconsejáis que trabaje cada vez que pueda con el portátil conectado a la red eléctrica y al 100%?

He leído que la batería tiene un número de ciclos de vida y he pensado que si los reduzco manteniendo el cargador siempre conectado podré alargar la vida de la bateria.

Muchas gracias!!!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,921 1,191 3,097
Mensaje 2 de 2
31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como usar el portátil y cuidar la bateria

Hola @ACS_1980 

 

Si estos equipos al estar cargada la batería al 100%  interrumpe el flujo de energía a la batería y trabajan con el cargador, pero uno debe al menos cada dos días hacer una descarga de la batería por lo menos al 50% y luego ponerla a cargar con el equipo apagado, Esto es de descargar la batería a veces es bueno para la salud de la celda, no descargar la batería puede también hacer que no funcione y se dañe.

 

Entonces es buscar un modo equilibrado, yo por ejemplo como trabajo muchas horas en el equipo uso el cargador, y una vez cada dos días trabajo con la batería y la dejo descargar entre un 30% y 50%, para que asi cuando la cargo activa las celdas y no consume un ciclo de carga hasta que dentro de dos días repito el mismo procedimiento.

 

Ya mi batería tiene mas de un año y aun conserva una capacidad de carga del 95%,  y  puedo trabajar hasta 4 horas usando solo la batería ósea esta en buen estado.  Ese pues es mi consejo.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación