cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como usar el portátil y cuidar la bateria

Portátil HP 15-dw0004ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Lo primero, saludos a todos los miembros de esta comunidad.

He acabo de comprar el portátil indicado y me gustatia, como a todos, que la batería me durará el mayor tiempo posible sin tener que reemplazarla.

Dicho esto,¿ me aconsejáis que trabaje cada vez que pueda con el portátil conectado a la red eléctrica y al 100%?

He leído que la batería tiene un número de ciclos de vida y he pensado que si los reduzco manteniendo el cargador siempre conectado podré alargar la vida de la bateria.

Muchas gracias!!!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,220 2,692 6,197
Mensaje 2 de 2
50
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como usar el portátil y cuidar la bateria

Hola @ACS_1980 

Si estos equipos al estar cargada la batería al 100%  interrumpe el flujo de energía a la batería y trabajan con el cargador, pero uno debe al menos cada dos días hacer una descarga de la batería por lo menos al 50% y luego ponerla a cargar con el equipo apagado, Esto es de descargar la batería a veces es bueno para la salud de la celda, no descargar la batería puede también hacer que no funcione y se dañe.

Entonces es buscar un modo equilibrado, yo por ejemplo como trabajo muchas horas en el equipo uso el cargador, y una vez cada dos días trabajo con la batería y la dejo descargar entre un 30% y 50%, para que asi cuando la cargo activa las celdas y no consume un ciclo de carga hasta que dentro de dos días repito el mismo procedimiento.

Ya mi batería tiene mas de un año y aun conserva una capacidad de carga del 95%,  y  puedo trabajar hasta 4 horas usando solo la batería ósea esta en buen estado.  Ese pues es mi consejo.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación