cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
311
Reportar Mensaje

Como se si me han cambiado el disco duro?

HP ENVY 17 NOTEBOOK PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Comunidad

He llevado el portatil a reparar y temo que me hallan cambiado algo.

Antes al entrar a MI EQUIPO aparecia DISCO C (donde estaban dentro todos los programas de base de la pc) y DISCO DURO.

Ahora solo tengo DISCO C de 918 Gb y dentro estan todos los programas de base.

Puede que me hallan quitado algo?

En las especificaciones de la notebook dice.: Disco duro hibrido de 1 TB (1TB 400RPM + 8 GB NAND) con proteccion de disco duro HP ProtectSmart.

 

Agradece la ayuda.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Como se si me han cambiado el disco duro?

Estimada @JesicaValeria 

 

Debe sr que cuando lo repararon no crearon particiones del disco y le dejaron todo en el disco c, aunque dice 918 GB eso es un disco de 1 TB, los fabricantes de discos y HP también cuando indican 1 TB es porque multiplican los  Megabytes por 1000 , pero el sistema operativo windows lo hace por 1048, por eso nunca vera que un disco de 1 TB sea en realidad  1 TB.

 

En fin no creo le cambiaron el disco, sino que lo particionaron diferente y eliminaron la particion D que le hacia ver como si tuviera dos discos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación