cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
2.189
Reportar Mensaje

Como puedo solucionar el error 00A de la bios de mi laptop?

HP 245 G5
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace un tiempo me habian dado esta laptop, al primer mes de uso que yo recuerde se sobrecalentaba mucho, en lo que una de esas sobrecalentadas se trabo la laptop y procedi a reiniciarla de forma manual, pero... justo cuando la vuelvo a encender me doy cuenta que le faltaba informacion a la bios junto a un mensaje de error:
--------------------------------------------
Informacion de producto no valida
la siguiente informacion de producto programada en la placa del sistema no es valida ó no existe.
Placa del sistema (00A) - Nombre del producto
Placa del sistema (00A) - Numero de serie del producto

Placa del sistema (00A) - Numero de producto
Placa del sistema (00A) - Numero CT de placa de sistema

ENTRAR : Continuar inicio

------------------------------------
aparte, yo pensaba que solo era eso hasta que miro la bios y la reviso, luego me doy cuenta que el TPM habia desaparecido totalmente, intente actualizar la bios pero al momento de actualizarla sigue igual la bios, no hizo ningun cambio, intente el recovery manager pero no funciono, aparte intente hablar con soporte por chat pero no encontre nada, quiero actualizar a windows 11 con actualizaciones y reparar eso, me pueden ayudar?  :c

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Como puedo solucionar el error 00A de la bios de mi laptop?

Estimado @TheTopKillersYT 

 

Si esta en garantía contacte a HP ya que se debe reprogramar la BIOS,  sino pruebe actualizar el BIOS muchas veces esto soluciona ese problema

 

BIOS:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105808.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Como puedo solucionar el error 00A de la bios de mi laptop?

Hola, ya he hecho eso, actualice la BIOS 23 veces seguidas, en el mismo día que dio la falla, 10 continuas, deje reposar la pc, luego hice otras 10 actualizaciones de la BIOS y las ultimas 3 fue flasheada y reseteo de cmos, pero no soluciono nada, sigue igual, aparte, he visto que hay un software especifico para eso, quisiera repararla manualmente, puesto que cuando me la dieron, estaba ¨nueva¨ hasta que miro el numero de serial y aparece que la garantía estaba eliminada, lo cual, me quito entusiasmo por llevarla al técnico, incluso cuando la lleve aparecía que la garantía estaba eliminada, y que no podían hacer nada cuando vieron la falla. 

La información de numero de producto de la laptop y numero de producto es este:

Numero De Producto: Z7Y42LA

Numero De Serie: [Texto editado para proteger la privacidad del usuario]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Como puedo solucionar el error 00A de la bios de mi laptop?

el portátil esta en garantia ? tiene menos de 1 año si es asi contacte a HP, para la reprogramacion del BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Como puedo solucionar el error 00A de la bios de mi laptop?

Perdon Por responder tarde, pero no, no tiene garantia 😕

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Como puedo solucionar el error 00A de la bios de mi laptop?

Pero contacte con ellos son los únicos que pueden reprogramar  la BIOS, Usted cambio la placa madre ? suele suceder por eso. De todas maneras pruebe actualizar la BIOS nuevamente aunque la tenga actualizada p en algunos casos esto soluciona el problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación