-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Como puedo fijar un teclado que estaba con remache...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Como puedo fijar un teclado que estaba con remaches de plastico
el 20-04-2022 08:39 AM
He tenido que reemplazar el teclado de mi portátil, v3nia con unos protectores de plástico y al poner el nuevo teclado no queda sujeto, como podría sujetarlo, quería saber si la opción de soldarlo sería buena o si hay alguna otra forma de sellar los remaches que anteriormente venían sellado de plastico, gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-04-2022 05:22 PM
Hola @Ariazhc .
Remaches mas grandes no le sirven?
¿De que país/ciudad nos contacta?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2022 07:07 AM
Buenas le hablo desde España, es como si estuviera soldado con plástico haber si me explico bien el teclado y la tapa de metal que lo cubre tiene unos abujeritos cubiertos como de plástico al cambiar el teclado eso lo tienes que rascar y quitar entoces al poner la nueva pieza no queda sujeto tendría que poner algo en esos huecos que menciono nose que podría poner
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-04-2022 11:28 PM
@Ariazhc .
Es de Barcelona, Madrid, Sevilla?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-04-2022 05:01 AM
Como ser soy de Cádiz, pero me ubico ahora en León
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-04-2022 11:39 PM
@Ariazhc .
Deberá de llevar su equipo a cualquiera de los siguientes centros de servicio autorizados por parte de Hp:
COS MANTENIMIENTO
Puerto Real - Cadiz, 11519