cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 9
1.584
Reportar Mensaje

¿Como puedo aumentar los GHZ sin hacer Overclock O Como Cambio el procesador ya que es integrado?

Elitebook 725 G6-8700B
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Amigos Quisiera saber si me podrían ayudar Tengo una duda Con mi HP Elitebook 725 G6-8700B

El procesador es un AMD PRO A10 pero el detalle que me va a 1.80GHZ y la verdad a esa velocidad no me sirve de mucho He visto otras laptops que tienen un AMD A9 o un A8 y van hasta 2.5GHZ

Quisiera saber cómo puedo aumentar la velocidad del procesador sin hacerle overclock, o Como le puedo cambiar el procesador ya que viene integrado

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

¿Como puedo aumentar los GHZ sin hacer Overclock O Como Cambio el procesador ya que es integrado?

Hola @Apollo23 

 

El procesador no se puede cambiar al menos que cambie la placa madre.

 

Ahora sobre el aumento de la velocidad por lo general eso lo hace el mismo sistema operativo cuando es necesario que el procesador vaya a mayor velocidad, o también depende del plan de energía y si esta trabajando con batería o a la corriente. Cuando esta a la corriente estos deberían ir a mayor velocidad porque no hay consumió de la batería ahora si usted quiere que siempre vaya a la maxima velocidad , debe crear un plan de alto rendimiento.

 

Para crear un plan de alto rendimiento entre a opciones de energía  hace cli "Crear nuevo plan de Energía".

2.png

 

luego selecciona alto rendimiento y le pone un nombre a ese plan y clic en siguiente y termina los pasos:

3.png

 

luego es solo volver a la ventana donde inicio todo   hace clic en  "Cambiar configuración del plan y en el menu desplegable selecciona su nuevo plan, le recomiendo a este punto reiniciar el equipo y ver si los cambios hicieron efecto

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

¿Como puedo aumentar los GHZ sin hacer Overclock O Como Cambio el procesador ya que es integrado?

Muchas gracias de echó eso ya lo había echo solo que aunque lo ponga a su maximo rendimiento de energía sigo estando limitado a los 1.80GHZ y eso es lo que no le gusta mucho por que no puedo hacer muchas cosas exigentes, y para eso compre la laptop

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

¿Como puedo aumentar los GHZ sin hacer Overclock O Como Cambio el procesador ya que es integrado?

si me indica el modelo exacto de procesador verifico si esa es su frecuencia maxima


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

¿Como puedo aumentar los GHZ sin hacer Overclock O Como Cambio el procesador ya que es integrado?

Si claro mira es AMD PRO A10-8700B R6, 10 compute cores 4C+6G (4CPUs),~1.8GHz

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

¿Como puedo aumentar los GHZ sin hacer Overclock O Como Cambio el procesador ya que es integrado?

si puede ir a frecuencias casi del doble

Ahora según AMD el turbo funciona en modo dinámico ósea solo si es requerido por la carga de trabajo este se activa

https://www.amd.com/es/technologies/turbo-core 

 

Ajusta dinámicamente el rendimiento
La tecnología Turbo Core de AMD se ajusta dinámicamente para ofrecerte un mayor rendimiento cuando el sistema operativo requiera el más alto rendimiento del procesador. Si un núcleo funciona por debajo del límite máximo y tu carga de trabajo requiere un rendimiento adicional, la frecuencia del procesador aumentará dinámicamente hasta alcanzar el límite superior de la frecuencia. A medida que se reduce tu carga de trabajo, el núcleo vuelve a la frecuencia normal. Esto te ofrece un rendimiento optimizado de la aplicación dentro de los límites de potencia y temperatura de tu APU.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

¿Como puedo aumentar los GHZ sin hacer Overclock O Como Cambio el procesador ya que es integrado?

Muchas gracias por la información te lo agradezco muchísimo una última molesta de casualidad sabes como activar esa función o es automática?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

¿Como puedo aumentar los GHZ sin hacer Overclock O Como Cambio el procesador ya que es integrado?

Por lo general es automática ósea, yo le  hablo por ejemplo mi equipo es un Intel, y cuando tengo muchas aplicaciones veo que aumenta la velocidad del CPU y el mismo principio debe aplicar AMD, claro los intel se puede activar el turbo con el alto rendimiento en opciones de energía, los AMD probablemente responden de otra con el turbo.

 

Baje por ejemplo esta aplicación

http://www.ccleaner.com/speccy 

y verá que seguramente su AMD algunos núcleos va a una velocidad superior a 1,8 y otros quizás inferior, pero esa es la dinámica de los procesadores normalmente, porque si fueran siempre a la maxima velocidad originarían mas calor en el equipo.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

¿Como puedo aumentar los GHZ sin hacer Overclock O Como Cambio el procesador ya que es integrado?

Ok pues muchas gracias amigo por la información te lo agradezco demasiado 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación