cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Abyssl Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
220
Reportar Mensaje

Como desactivar el touchpad/panel tactil/mouse pad de la HP Pavilion Gaming Laptop 15

HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al intentar desintalar el touch pad de la notebook se reinstala de la nada al volver a iniciar y me esta provocando problemas, no tengo manera de desactivarlo intente de todo pero nada resulto o bueno todo lo que intente no resulto, busque por internet las opciones que me daban no me sirven 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 2 de 4
209
Reportar Mensaje

Como desactivar el touchpad/panel tactil/mouse pad de la HP Pavilion Gaming Laptop 15

Hola @Abyssl .

Siga estos pasos para desactivar el TouchPad o ClickPad cuando se conecte un mouse USB externo. También puede agregar un icono del touchpad a la barra de tareas para acceder rápidamente a la configuración.
  1. Busque TouchPad en Windows.
    En la lista de resultados, haga clic en Configuración del TouchPad.
  2. Haga clic en Configuración adicional.
    Hacer clic en Configuración adicional en la ventana del TouchPad
  3. Para desactivar el touchpad cuando se utiliza un mouse USB, marque Desactivar los dispositivos señaladores externos cuando se conecta un dispositivo señalador USB externo.
    Desactivación del TouchPad cuando un mouse USB está en uso
  4. En el icono de la bandeja, seleccione si y cómo se muestra el icono del touchpad en la barra de tareas.
    Configuraciones del ícono de bandeja

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Abyssl Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
203
Reportar Mensaje

Ese el problema no me salen esas opciones para poder desactivar el touch pad, eh buscado por dias y dias, encuentro nada 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 4 de 4
200
Reportar Mensaje

En el buscador de Windows escriba Administrador de dispositivos / despues se dirige a Mouse y otros dispotivos señaladores por ultimo de clic derecho sobre el dispositivo y desinstalelo.

Mas informacion:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/Con-qu%C3%A9-combinaci%C3%B3n-de-teclas-puedo-...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación