cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
37
Reportar Mensaje

¿Como configurar el software radeon para que use los 4 GB dedicados en los programas que yo decida?

HP Pavilion Laptop 15-cd0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!!

Alguien podría indicarme como configurar el software Radeon para elegir de forma "manual" que programas quiero que utilicen los 4 GB dedicados?

Gracias!!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,600 3,078 6,828
Mensaje 2 de 3
27
Reportar Mensaje

¿Como configurar el software radeon para que use los 4 GB dedicados en los programas que yo decida?

Hola @AntonioAle 

pruebe a seguir estos pasos

• Primero abre los Ajustes Radeon. Un modo de hacerlo es haciendo clic derecho en una zona vacía de tu escritorio y seguidamente elegir Ajustes Radeon.
  • Navega a Preferencias > Ajustes Adicionales > Energía > Configuración de aplicaciones gráficas intercambiables.
  • Selecciona el juego de la lista de aplicaciones. Si no está en la lista, haz clic en Añadir Aplicación y selecciona el *.exe del juego del directorio de instalación. Esto añade el juego a la lista y seguidamente podrás seleccionarlo.
  • En la columna de Opciones Gráficas, asigna el perfil de Alto Rendimiento al juego.

fuente:

https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/000027100 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
21
Reportar Mensaje

Hola @Resistencia, gracias por responder.

Tengo "configuración de Radeon"

Luego una pantalla con lo siguiente:

INICIO -JUEGOS -RENDIMIENTO

Abajo:

SISTEMA- GRÁFICOS -PANTALLA- VÍDEO -DISPOSITIVO- GENERAL

en el apartado "gráficos" me aparecen las dos GPU pero no se visualiza nada para predeterminar una.

La version de Radeon Software es la 20.5.1

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación