cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 12
816
Reportar Mensaje

¿Como abrir una incidencia estando en garantia el producto?

¿Como podeis dar tan mal soporte tecnico?

Se supone que uno compre hp por que es una de las mejores marcas. Te dicen no te lo compres chinorris que luego cuando se rompe no te dan solucion. Para la que dais en hp mejor la proxima vez opto por otra marca que tenga mejor soporte. Tanto agente virtual y maquinas para atender al publico desde la pagina web de soporte cuando con un simple numero de telefono podriais arreglarlo. Que igual teneis que contratar mas gente que atienda el telefono.......no serian tantos. Ademas al final los vais a tener que atender igual, por que el agente virtual y la pagina web no permiten abrir una incidencia.

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

¿Como abrir una incidencia estando en garantia el producto?

Estimado @tecladoroto 

 

Entre a la pagina de soporte le da a comienzo sobre soporte

 

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html 

 

Inicia la sesison y luego clic en el modelo de su portatil y luego le dara las opciones de telefono tambien, en estos momento por el horario no hay servicio telefonico

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

¿Como abrir una incidencia estando en garantia el producto?

Llevo haciendolo toda la mañana y la tarde de hoy.

Ademas si lo que necesitamos para abrir una incidencia es un numero de telefono donde llamar.

Por que no lo poneis al principio.

Cuando un usuario entra en esa pagina de soporte es para abrir una incidencia. Para todo lo demas ya estan el resto de paginas de la empresa. Dado que solo se puede hacer por ahi y ahi es donde vamos todos a parar, por que  no ponerlo al principio y que se vea bien. Por que al asistente virtual bien facil que poneis el acceso. Pero a lo otro no no sea que llamen y sea algun usuario con algun problema de hardware que nos toque arreglar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

¿Como abrir una incidencia estando en garantia el producto?

@tecladoroto 


por lo general en el HP Support Assistant, siempre estan los numeros de telefono  y se activa cunado estas en horario. HP lo que hace es canalizar el soporte por los diferentes vias que tiene para dar soporte porque hay soluciones que se puede solucionar por este foro por ejemplo un controlador , algo que salio mal al instalar un BIOS etc...

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

¿Como abrir una incidencia estando en garantia el producto?

A ti puede que te recompense el mantener esta conversacion, para mi solo es perder el tiempo. Un saludo y cuidate cuerpo humano. Pero que tenga que tener una aplicacion corriendo en mi pc solo para poder ver el numero de serie y el numero de telefono que tendre  que utilizar para arreglarlo por que no quereis publicarlo en internet ni en ningun otro sitio.........

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

¿Como abrir una incidencia estando en garantia el producto?

Ademas eso aparecera en tu support assistant que en el mio no. No aparece ningun telefono de esos super-secretos. 

Que ya me has contestadoa 3 mensajes y no te dignas a decirmelo. Pero no te preocupes que ya lo encontrare....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

¿Como abrir una incidencia estando en garantia el producto?

Ya lo he encontrado y no existe.....no teneis un numero al que llamar. Sois la bomba. Ahora lo que hay que hacer es rellenar un formulario con mi numero de telefono (que yo si que puedo daroslo, pero vosotros a mi no). Luego se supone que cuando os apetezca me llamareis.....o no.....

En el wasap os mande mensajes y tampoco me contestais.......a ver si es que no quereis que lo pesados de los usuarios que se les rompe el portatil os den la brasa.

Y por cierto no aparece el formulario del telefono nada mas que en la ultima pagina del ultimo rincon de la pagina de soporte.....por que sera

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

¿Como abrir una incidencia estando en garantia el producto?

Ahora que he conseguido el numero....ahora sale una maquina...que me marea con pulse uno pulse 2. Ademas se escusan con el coronavirus para tenerte esperando.......sera que el virus este ha mutado y ahora es informatico  y digital.

Eso si mantienen el compromiso con la sostenibilidad. Te mandan de nuevo a la pagina web de soporte para que busques ....soporte....distraccion...entusiasmo perdido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

¿Como abrir una incidencia estando en garantia el producto?

Lo mejor de todo.... ahora que contacto con vosotros me sale un pobre hombre que me dice que debo actualizar la BIOS...para ver si es un problema de ahi. Pero si al pasar los diagnosticos da un error......y que vuelva a llamar......sois de nota.....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

¿Como abrir una incidencia estando en garantia el producto?

Lo mejor de todo....ahora despues de instalar la actualizacion de la bios y volver a llamar al numero de telefono que me indican en el correo.....va y es que se ha confundido y llame al de empresas  y no el de particulares.........que es el que tardais un monton en coger.  O sea que a las empresas se lo cogeis enseguida y a los particulares no. 

Al final pretende una señorita que restablezca los valores de fabrica y resetee todo el portatil...por un teclado roto.

No si al final lo romperemos todo, no solo el teclado.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación