cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
1.279
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como Saber si mi equipo HP Pavilion Laptop 14-dv0xxx tienen DisplayPort +

HP Pavilion Laptop 14-dv0xxx
Microsoft Windows 11

Estimados, Estoy evaluando unos dispositivos Multipuertos o estacion de acoplamiento

(Estación de acoplamiento USB C Monitor dual para portátil Dell/HP/Lenovo/Surface 14 en 1 Triple pantalla USB C Hub Adaptador múltiple, Dongle USB C con 2 HDMI 4K+VGA+5 puertos USB+cargador PD de 100 W + Ethernet+SD/TF+audio)

Para mi Notebook HP Pavilion Laptop 14-dv0xxx.

Y uno de los pre-requisitos es que tenga USB C con DisplayPort.

Alguien que me pueda ayudar a saber si mi equipo cuenta con esa opcion  y si tienen alguna recomendacion similar por unos 70 USD.

De antemano quedo agradecido por lo que me puedan inidcar

Atte Raul

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,602
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Según las especificaciones del equipo si las tiene :

HP Pavilion Laptop 14-dv0002la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

Puertos externos
1 USB Type-C® con SuperSpeed de 10 Gbps Velocidad de señalización (suministro de energía mediante puerto USB, DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge); 2 USB Type-A con SuperSpeed de 5 Gbps Velocidad de señalización; 1 HDMI 2.0; 1 Conector inteligente CA; 1 combinación de auriculares y micrófono

Pero yo le sugiero intentar usar uno prestado antes de comprar, por mi experiencia estos equipos al no ser de la linea premium o empresarial no deberían tener esas funciones, ya he visto muchos errores de HP en su paginas de especificaciones que hemos reportado.

Ahora quizás este correcta las especificaciones y sea un nuevo cambio de parte de HP para poner mas prestaciones en equipos de uso  común , pero  como le dije trate de hacer antes una prueba hasta con un simple cable de USB-C a HDMi a un TV y ver si tiene imagen

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,602
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @RNG 

no creo la serie de esos equipos tenga DisplayPort, pero para estar seguro debe indicar el modelo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola esto es lo que tengo

Número del producto: 309B1LA#AKH

Número de serie: *editado*

Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,602
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Según las especificaciones del equipo si las tiene :

HP Pavilion Laptop 14-dv0002la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

Puertos externos
1 USB Type-C® con SuperSpeed de 10 Gbps Velocidad de señalización (suministro de energía mediante puerto USB, DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge); 2 USB Type-A con SuperSpeed de 5 Gbps Velocidad de señalización; 1 HDMI 2.0; 1 Conector inteligente CA; 1 combinación de auriculares y micrófono

Pero yo le sugiero intentar usar uno prestado antes de comprar, por mi experiencia estos equipos al no ser de la linea premium o empresarial no deberían tener esas funciones, ya he visto muchos errores de HP en su paginas de especificaciones que hemos reportado.

Ahora quizás este correcta las especificaciones y sea un nuevo cambio de parte de HP para poner mas prestaciones en equipos de uso  común , pero  como le dije trate de hacer antes una prueba hasta con un simple cable de USB-C a HDMi a un TV y ver si tiene imagen

Mi ayuda es voluntaria
2 personas encontraron útil esta respuesta
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias por su rápido y acertado apoyo

1 persona encontró útil esta respuesta
Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,602
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada es un placer  poder ayudar.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación