cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
38 0 2
Mensaje 1 de 8
168
Reportar Mensaje

Resuelto!

Colocar ssd M.2 a notebook que hp no terminó de poner la ranura m.2?

HP envy 15 x360 m6-w014dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches a todos, mi problema es el siguiente, quisiera instalar a mi notebook HP envy 15 x360 m6-w014dx un ssd m.2 de 256gb de preferencia, el problema que me encuentro es que al abrir la notebook encuentro el espacio para el ssd m.2, pero la ranura no está, solo están las conexiones o pines en donde debería estar la ranura, hasta inclusive en la parte inferior dice "ssd1", como también está escrito "hdd1" en la ranura de hhd, acaso la empresa HP no llegó a terminar de montar esa parte en esta serie de notebook? 

7 RESPUESTAS 7
Interno
Interno
38 0 2
Mensaje 2 de 8
167
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMG_9892.JPG

IMG_9890.JPG

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,880 1,183 3,083
Mensaje 3 de 8
150
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como su equipo no sporta el dual almacenamiento osea no puede tener dos discos en su equipo sino solo uno esa unidad M.2 no existe auqneu su equipo lo soporta, entonces es sacar el el disco duro que tiene actualemte y comprar el adaptador M.2 y ponerlo al puesto del adaptador SATA y conectar el M.2 SATA-3 alli.

Ahora como un M.2 SATA-3 va igual que un  SSD SATA 2.5", a ustedc le conviene comprar un SSD SATA normal y ponerlo al puesto de su HDD y ademas puede poner hasta 1 TB, que poniendo un adaptador M.2 solo podria poner 256 GB.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Interno
Interno
38 0 2
Mensaje 4 de 8
145
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces lo recomendado sería reemplazar mi disco duro hdd 1tb por un ssd tipo sata 1tb, el ssd hp s700 de 1tb sería compatible con mi equipo? 

Responder
0 kudos
Interno
Interno
38 0 2
Mensaje 5 de 8
141
Reportar Mensaje

Resuelto!

Screenshot_20190805-100025_Compras Paraguai.jpg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,880 1,183 3,083
Mensaje 6 de 8
140
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si, es lo mejor ademas con la misma ventaja de tener un M.2 SATA-3 pero mayor capacidad.

puede ser ese u otra marca reconcida, Crucial, SanDisk, WD, etc..

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Interno
Interno
38 0 2
Mensaje 7 de 8
135
Reportar Mensaje

Resuelto!

No sería mas recomendado utilizar un ssd de marca hp en mi equipo hp? o da igual eso

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,880 1,183 3,083
Mensaje 8 de 8
133
Reportar Mensaje

Resuelto!

Da igual si es HP o una marca reconocida, el que usted indica es bastante rapido tiene tegnologia 3D que lo hace durar mas, si desea puede comprar ese. 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación