cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
39 0 2
Mensaje 1 de 8
886
Reportar Mensaje

Resuelto!

Colocar ssd M.2 a notebook que hp no terminó de poner la ranura m.2?

HP envy 15 x360 m6-w014dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches a todos, mi problema es el siguiente, quisiera instalar a mi notebook HP envy 15 x360 m6-w014dx un ssd m.2 de 256gb de preferencia, el problema que me encuentro es que al abrir la notebook encuentro el espacio para el ssd m.2, pero la ranura no está, solo están las conexiones o pines en donde debería estar la ranura, hasta inclusive en la parte inferior dice "ssd1", como también está escrito "hdd1" en la ranura de hhd, acaso la empresa HP no llegó a terminar de montar esa parte en esta serie de notebook? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Colocar ssd M.2 a notebook que hp no terminó de poner la ranura m.2?

Da igual si es HP o una marca reconocida, el que usted indica es bastante rapido tiene tegnologia 3D que lo hace durar mas, si desea puede comprar ese. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Colocar ssd M.2 a notebook que hp no terminó de poner la ranura m.2?

IMG_9892.JPG

 

IMG_9890.JPG

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Colocar ssd M.2 a notebook que hp no terminó de poner la ranura m.2?

Como su equipo no sporta el dual almacenamiento osea no puede tener dos discos en su equipo sino solo uno esa unidad M.2 no existe auqneu su equipo lo soporta, entonces es sacar el el disco duro que tiene actualemte y comprar el adaptador M.2 y ponerlo al puesto del adaptador SATA y conectar el M.2 SATA-3 alli.

 

Ahora como un M.2 SATA-3 va igual que un  SSD SATA 2.5", a ustedc le conviene comprar un SSD SATA normal y ponerlo al puesto de su HDD y ademas puede poner hasta 1 TB, que poniendo un adaptador M.2 solo podria poner 256 GB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Colocar ssd M.2 a notebook que hp no terminó de poner la ranura m.2?

Entonces lo recomendado sería reemplazar mi disco duro hdd 1tb por un ssd tipo sata 1tb, el ssd hp s700 de 1tb sería compatible con mi equipo? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Colocar ssd M.2 a notebook que hp no terminó de poner la ranura m.2?

Screenshot_20190805-100025_Compras Paraguai.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Colocar ssd M.2 a notebook que hp no terminó de poner la ranura m.2?

Si, es lo mejor ademas con la misma ventaja de tener un M.2 SATA-3 pero mayor capacidad.

 

puede ser ese u otra marca reconcida, Crucial, SanDisk, WD, etc..


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
39 0 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Colocar ssd M.2 a notebook que hp no terminó de poner la ranura m.2?

No sería mas recomendado utilizar un ssd de marca hp en mi equipo hp? o da igual eso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Colocar ssd M.2 a notebook que hp no terminó de poner la ranura m.2?

Da igual si es HP o una marca reconocida, el que usted indica es bastante rapido tiene tegnologia 3D que lo hace durar mas, si desea puede comprar ese. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación