cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 11 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Coil Whine

He realizado el reinicio de energía exitosamente, sin embargo el ruido sigue persistiendo. 

Si estoy seguro que el ruido no proviene de los ventiladores, porque es un sonido diferente, es un chirrido muy agudo y molesto. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 12 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Coil Whine

El portátil esta en garantía ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 13 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Coil Whine

sino esta en garantia quite las memorias del equipo y desconecte la bateria por 60 seg y vuelva luego a poner todos los componentes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 14 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Coil Whine

Si aun tiene dos meses de garantía. 

Por lo que he leído en otros foros, desactivando los C-States el ruido se elimina, desafortunadamente en este portátil esa opción no esta habilitada. Habrá alguna otra forma de desactivar esos estados del portátil?  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 15 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Coil Whine

Es que es raro que sea el procesador probablemente es algun componente cerca del procesador que hace ese ruido al pasarle corriente  que algo normal, pero si el ruido como dice usted es muy elevado, lo mejor es hacer uso de la garantia


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 16 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Coil Whine

Hola necesito ayuda, también tengo ese mismo problema, hable a soporte técnico y me hicieron hacer mil cosas, incluso se la llevaron para repararla pero el sonido sigue y cuando quise aplicar la garantía me dijeron que no aplicaba por que era un problema que venia con el modelo y no provocaba ninguna falla en el sistema, no creo esto por que cuando la compre no lo tenia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 17 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Coil Whine

En realidad no afecta el sistema, y es un problema que puede venir casualmente y desaparecer tambien.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 18 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Coil Whine

Se que no causa problema, pero si es molesto trabajar en la computadora y estar escuchado ese ruido todo el día la verdad me tiene harto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 19 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Coil Whine

Lamentablemente a mi tampoco me solucionaron nada, al ser la computadora de la empresa donde trabajo, les comente del problema que no me dejaba trabajar y me la reemplazaron por una nueva de otra marca. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 20 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Coil Whine

Lo comprendo totalmente, es como si sufrieras de Tinnitus al estar usando la computadora, es sumamente estresante. 

Espero que la gente que tiene pensado en adquirir una computadora HP este consiente de este problema. 

En mi caso particular, no compraría un portátil HP para uso personal. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación