cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Davidl488 Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
547
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cinta Flex HP Split x2

HP Split x2
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas, tengo un poblema con la Cinta Flex de mi Not y estoy tratando de conseguir un repuesto para éste modelo en Argentina... si alguien me pudiera dar un dato de donde podría conseguir los repuestos sería genial!.-

Desde ya muchas gracias!, David.-

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,096
Mensaje 2 de 4
525
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cinta Flex HP Split x2

Hola,

Te dejo este enlace donde están los distribuidores de piezas oficiales de HP para que te informen de la disponibilidad, precio, envío, etc...

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Etiquetas (1)
Highlighted
Davidl488 Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
518
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cinta Flex HP Split x2

Muchas gracias!, ya me pongo en contacto con los proveedores.-

Saludos!

Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,096
Mensaje 4 de 4
509
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cinta Flex HP Split x2

Perfecto, espero que todo vaya bien.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación