cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
901
Reportar Mensaje

Chip quemado

Pavilion Gaming 15-dk1043la
Microsoft Windows 11

un día sin razón alguna empecé a sentir un olor a quemado desde mi laptop y al darme cuenta que el dispositivo no cargaba aún que su cargador estaba en perfectas condiciones decidí llevarlo a un servicio técnico para abrirlo y ver cuál era el problema, resulta que un chip de energía se había quemado, mi problema actualmente es que no tengo idea de dónde conseguir la pieza para ser reestablecida y poder utilizar nuevamente mi laptop.

gracias de antemano💜

5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Chip quemado

Hola @Herman_Ulloa , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de su computador, el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.

Nota: El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo (En caso de ser un equipo portátil), específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Chip quemado

Hola

el modelo de mi notebook es hp pavilion gaming 15-dk1043la 

el chip dañado fue el intersil 88739a (el resto del nombre del chip no se puede ver debido a que este esta quemado justo en el nombre

mi proID es: 3Y7ABLA#AKH

mi sistema operativo es Windows 11

y mi equipo fue comprado hace ya 1 año y 3 meses

soy de chile

quedo atento a su respuesta

gracias de antemano

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Chip quemado

Gracias por la información.

En ese caso, como fue que el chip de su equipo fue quemado?

Sufrio alguna descarga eléctrica alguna cosa algo similar?

Saludos! 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Chip quemado

la verdad fue de un momento a otro

no se sabe por que fue pero creo no poder hacer nada debido a que el dispositivo fue abierto para poner una unidad de memoria y revisar el estado de los demas chips a la hora de quedarse asi que la garantia no se si siga en vigencia pero el chip se quemo un dia de improviso empece a sentir un olor a quemado y quise conectar mi dispositivo a corriente debido a su baja carga y no funciono el cargador y debido a esto decidimos revisarlo

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Chip quemado

Gracias por la información.

Le entiendo, en ese caso tiene que entrar en contacto con una asistencia tecnica de su confianza y verificar de mejor manera lo ocurrido en el equipo. Ya que ese tipo de fallas no es cubierta por la garantía.

Saludos! 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación