cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
404
Reportar Mensaje

Chip de video

HP Pavilion Dv4 4170la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola comunidad, saludos

 

En esta misiva les consulto, tengo problemas con el chip de video de mi HP pAVILION dV4 4170 la ya que me rechaza el controlador de video sea el original de fabrica o la ultima version todas me las rechaza sea en windows 7 o 10 al instalarla trabaja un momento y me aparece pantalla azul (en ambos SO) para reingresar al sistema debo quitar el driver de video, trato de manejar el pc sin el controlador de video pero al cabo de unos minutos se apaga por recalentamiento; lo lleve al tecnico y me dice que es el chip de video que repararlo no es viable me sugirio o comprar un nuevo equipo ( no tengo presupuesto) o cambiarle la board o placa base.

 

la pregunta es: que board son compatibles con esa referencia de portatil HP Pavilion Dv4 4170 la, o que otra solucion pueden brindarme. Agradezco que puedan ayudarme

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Chip de video

Hola @Tetris86 

 

que el controlador de video no recalienta el CPU, eso es que hay que cambiarle la pasta térmica y hacer una limpieza de los disipadores.

 

Ahora cambiar la placa madre de estos equipos si la consigue puede costar tanto como un equipo nuevo de baja gama que seria aun mas rápido del que usted tiene.

 

Cuando usted quita el controlador de la grafica windows siempre pone uno genérico y esto si no le da problemas lo puede dejar, que usted piensa que al calentar se apaga esto como le dije es revisar la pasta térmica de los disipadores de calor pruebe a cambiar , limpiar bien los ventiladores y quizás el equipo le va funcionar correctamente aunque use contro0ladores para la grafica genéricos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Chip de video

Apreciado Rector, Resistencia, gracias por su respuesta, pero la cuestion es que sin el controlador de video tiende a recalentarse mas facil, ademas el equipo me rechaza el driver sea cual sea que le instale ( incluso el de fabrica) en este momento lo tengo con una base refrigerante y trabaja bien ( sin sobreesforzarlo) pero con el driver generico que windows le instala por defecto

 

Que puedo hacer al respecto del driver?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Chip de video

pruebe con este controlador:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp53001-53500/sp53424.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación