cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
40
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cargador y batería HP Omen 15

HP Omen 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una duda, Tengo una Lapton HP Omen 15, y la uso para gaming, pero con la batería cargada no le saco el máximo rendimiento, así que la uso conectada casi todo el tiempo, pero me preocupa que se pueda deteriorar o arruinar mi batería o incluso el cargador, hasta ahora no he tenido ningún problema, ¿podrían darme algunas recomendaciones o sacarme de la duda de si usarla conectada todo el tiempo es peligroso?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,707 5,850 11,831
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cargador y batería HP Omen 15

Hola @DerekReus 

No hay problemas jugar con el cargador, es mas HP recomienda hacerlo,  ademas estos equipos cunado la bateria esta la 100% cortan el flujo de energia a la bateria y funcionan solo con el cargador.

Lo que debe tener presente es que al menos 2 dias a la semana use el equipo con la bateria para mantener las celdas sanas, lo deja descargar hasta un 50%, luego apaga el equipo y pone a cargar la bateria y luego puede continuar usando el equipo siempre con la corriente, recuerde al menos hace esto 2 veces a la semana, esto le dara mas vida a su bateria a lo largo. y siempre cargar apagada si es posible no obligatorio, pero en lo posible ya que el calor en la carga mientras se usa el equipo es mucho mayor y eso puede dañar la bateria mas rapidamentente

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación