cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.561

Cargador provoca ruidos en mi laptop

Ejemplo: Pavilion 15-eg0000
Microsoft Windows 11

Durante los últimos dos días el cargador de mi laptop presentó un comportamiento raro. Después de usar la laptop con el cargador conectado, eventualmente este dejaba de suministrar energía. Si lo desconectaba y volvía a conectar solo entregaba energía por unos segundos para luego ya no hacerlo. También me percaté de que al conectar el cargador, la laptop hacía un ruido extraño del lado donde se encuentra el puerto de carga (el ruido se asemejaba a un chillido eléctrico), este ruido también ocurría cuando la laptop se conectaba estando apagada, aunque con menor intensidad.
Finalmente el día de ayer este problema llegó a su límite cuando los chillidos aumentaron su sonido y el cargador dejó de suministrar energía. Al ocurrir esto y tocar el cargador, el mismo estaba tan caliente que lastimaba tocarlo, sin embargo la laptop estaba con una temperatura normal, tanto del lado del procesador como del puerto de carga. 
Quiero creer que el problema es el cargador sin embargo mi pregunta es, ¿la garantía de mi equipo cubre la reparación o reposición del cargador?¿existe la posibilidad de que la laptop haya sufrido algún daño? Esto lo pregunto pues sin el cargador conectado, funciona de manera normal, aunque claro, no por mucho pues no tengo con qué cargarla una vez se le agote la batería. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 2

Cargador provoca ruidos en mi laptop

Estimado @Erik928 

si puede ser que el cargador este dañado, esto lo cubre la garantía, debe hacer uso de la garantía  y lo mas probable que no necesite enviar el equipo sino le envían un nuevo cargador.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación