cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
35
Reportar Mensaje

Cargador dejó de funcionar

OMEN by HP 15-dc0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, he tenido un problema con mi cargador y aparentemente luego de un cortocircuito en mi hogar el cargador de mi notebook dejó de funcionar, me gustaría saber qué cargador necesito y donde puedo comprar uno oficial, de antemano muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,175 80 215
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cargador dejó de funcionar

Hola buen día Pablo_navarrete, con gusto te asisto, el número de parte del cargador es: 

917649-850 (150 Watts de 4.5m)

Para conseguir el cargador puedes buscarlo en páginas de tu preferencia donde  vendan artículos de computo o bien puedes consultar la página https://locator.hp.com/ar/es/?ml___lang=es-MX%20(1)&ml___region=AR&ml___cont=LAR, seleccionas el botón de negocios y posteriormente seleccionas el país y ciudad, aparecerán algunos domicilios que corresponden a tiendas que venden artículos HP, puedes acudir o marcar para solicitar alguna cotización.

Antes de adquirir el cargador, puedes probar con otro cargador del mismo tipo,  si ya lo haz hecho  y el equipo enciende, entonces si necesitas adquirirlo.

Revisa por favor el mensaje privado que te envié, es importante.

Quedo atenta.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación