cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
1.136
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cargador de Notebook Hp Victus 16-d0515la

Hp VICTUS 16-d0515la (62C37LA)
Microsoft Windows 11

Saludos estimados, 

Me gustaría realizar la compra de un regulador de voltaje y supresor de fallos eléctricos para mí Notebook Hp Victus 16-d0515la

Pero mantengo dudas si el mismo funcionará, es decir entregará lo requerido por el equipo para encender y funcionar correctamente.

Foto del regulador

Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
74,222 11,904 20,089
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entiendo, entonces puede usarlo sin problemas , para proteger el cargador AC de su notebook ya que veo funciona hasta 120 volts entonces esta cubierto los 110 volts  y 117 volts que se usan en países como Mexico.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
74,222 11,904 20,089
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @cbautista 

No hay ningún problema en usar ese regulador de voltaje , pero porque quiere usar un regulador ?, su equipo funciona  desde 100 Volt ca 240 volts, si es por la protección de baja de voltaje eso depende porque este es de 120 volts y creo que su pais es de 210 volts y mno le va servir.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Resistencia 

Actualmente voy a viajar por trabajo y tiempo indeterminado a otro país, se me recomendó que por fallas en la líneas eléctricas conectar mis dispositivos a un regulador de voltaje, El país funciona con 110V, pero la recomendación es usar mis diapositivos electrónicos conectado a un dispositivo que proteja de sobre voltaje y de bajas de voltaje así mismo de irregularidades en la red eléctrica.

Por misma razón, quiero preparar conscientemente que mi laptop funcionaria sin problemas, ya que esta y varios discos externos e internet son las herramientas de trabajo que utilizaré.

Rector Rector
Rector
74,222 11,904 20,089
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entiendo, entonces puede usarlo sin problemas , para proteger el cargador AC de su notebook ya que veo funciona hasta 120 volts entonces esta cubierto los 110 volts  y 117 volts que se usan en países como Mexico.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación