cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
340
Reportar Mensaje

Cargado aparece desconectado pero si está conectado con luz encendida

CND6121G4M
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola estimados tengo un inconveniente con una laptop hp 250 g4, en este caso el inconveniente es que en la pantalla sale que el cargador se desconecta, sin embargo se mantiene conectado y mantiene la luz blanca encendida al lado del conector; solo cambia a naranja la luz automáticamente sin mover nada sin tocar el cable y en ese momento es que aparece conectado de nuevo el cargador.

Antes de todo eso se hicieron pruebas cambiando la bateria y con otro cargado ocurriendo lo mismo, despues actualice driver y el bios del equipo, también se restableció el bios a default comportándose de la misma manera aun.

 

¿Si me ayuda para saber si es algún  inconveniente de la tarjeta  madre o algo parecido? porque no tengo otra laptop igual o similar para cambiar la tarjeta madre

Enlaces de video de lo que ocurre:

1: https://drive.google.com/file/d/1Ebix0uIAUY6WHPg-iAIqJivyFHYiPFCS/view?usp=sharing

2: https://drive.google.com/file/d/1Oa5jJqAlv8-X94kJaH49TpmW-ait8zfJ/view?usp=sharing

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cargado aparece desconectado pero si está conectado con luz encendida

Hola @kevin_mbg 

 

probablemente necesita calibrar la bateria  vea el siguiente documento;

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04726385 

 

Pero ants prune entrar al administrador de dispositivos y alli entre a bateria y desinstale todos los controladores y reinicie el equipo para que sean  instalados nuevamente

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cargado aparece desconectado pero si está conectado con luz encendida

Buenas tardes

 

Estimados gracias por esas pruebas adicionales, sin embargo realice la desinstalación de los driver y reinicie el equipo, en si se reinstalaron los driver pero ocurre lo mismo; el proceso de calibrar bateria no culmina debido a que aún detecta que se desconecta el cargador y cancela automáticamente la calibración, lo hice aun con los driver de batería desinstalados pero me que el sistema no es capaz de completar la operación.

Realice una prueba con un sistema de WinPe pero ocurre lo mismo,

link: https://drive.google.com/open?id=1Y4urDDUSIzVpKZND4N_2HjSykoWSXtxh.

 

Realice pruebas sin  la bateria y solo el cargador para ver si habia algun cambio sin exito, ademas probe hp ac power control, con este puedo controlar que no carga la batería por rango de horas pero la batería en ese periodo pierde carga. 

Este problema causa que el cliente note que se desconecta el adaptador porque el brillo de la pantalla con batería  no es de igual con cargador y se nota la diferencia aunque ambas ete a su máxima intensidad. 

 

Una de las pruebas deshabilitando los controladores el equipo no se desconectaba el cargador y aparentemente se mantiene conectado, pero no me muestra si la batería carga cuando esta deshabilitado y además no puedo calibrar la batería.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación