cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
davortsan Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
177
Reportar Mensaje

Resuelto!

Carga USB-C para HP Spectre x360 15

HP Spectre x360 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, 

El mes pasado adquirí un HP Spectre x360 - 15-df0000ns. Este portátil viene con una fuente de alimentación de los de toda la vida digamos. Sin embargo, leyendo las especificaciones del producto, se indica que los puertos USB-C son:

2 Thunderbolt™ 3 (velocidad de señalización 40 Gb/s, Power Delivery 3.0, DP 1.4, HP Sleep and Charge); 1 x USB 3.1 Gen 2 Type-A (HP Sleep and Charge); 1 HDMI; 1 combo de auriculares/micrófono

¿Podría cargar el portátil desde una powerbank vía USB-C en lugar de hacerlo utilizando la fuente de alimentación que viene en la caja? Si fuese posible, ¿habría algún impacto negativo por utilizar la carga vía USB-C y no la fuente?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

David Ortega.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,349 1,119 2,909
Mensaje 2 de 5
159
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si podria recibir carga, desde un powerbanck pero yo no usuaria culaquiera porque puede dañar su equipo  osea buscaria una marca reconocida y que me garantice compatibilidad con mi equipo.

Puede ver el siguiente link

https://store.hp.com/us/en/pdp/hp-usb-c-notebook-power-bank

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 3 de 5
147
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @davortsan .

Por favor indique el numero de producto de su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
davortsan Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
134
Reportar Mensaje

Resuelto!

El Product Number es 6RT15EA#ABE

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
46,140 4,200 9,368
Mensaje 5 de 5
123
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @davortsan .

El puerto es solo para transmisión de video.

Los puertos: 

2 Thunderbolt™ 3 (velocidad de señalización 40 Gb/s, Power Delivery 3.0, DP 1.4, HP Sleep and Charge); 1 x USB 3.1 Gen 2 Type-A (HP Sleep and Charge)

No sirven para cargar la laptop sin embargo eso de  Sleep and Charge se refiere a que brindará energía para dispositivos pequeños como celulares, tablets incluso cuando la laptop esté inactiva.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación