cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
318
Reportar Mensaje

Carcaza hinchada en Notebook recien comprada a la altura del teclado

PC Notebook HP - 15-da0088cl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, compré una Notebook (HP - 15-da0088cl, un i3 8va gen) en la ciudad de Rosario, Argentina, hace unos 10 días ya, la cual le noté al otro día de comprarla un leve levantamiento (hinchada) en la carcaza a la altura de las teclas del 6, el 7 y las de volumen, aproximadamente, lo cual pensé sería parte de esa hendidura de diseño que trae, y luego unos días después de la nada comenzó a escribirse el 6 ininterrumpidamente y solo, y luego algunos números y teclas que le siguen hacia la derecha, seguido de esto al otro día la llevé al local de electrónica que me la vendieron, y estando con una garantía de fábrica de 4 meses, habiendo pagado un año más extra de garantía extendida al local de ventas, así y todo, me dicen que no me la cambian de manera directa, que tienen que mandarla a revisar por el servicio técnico, que queda en otra ciudad, que estiman una demora de unos 10 días y que luego recien vendría la resolución si me la cambian y si me la devuelven reparada, o sea "deshinchada", ¿que puedo hacer? a alguien le pasó algo similar?
alguna vez se contactaron con alguien de HP por estos temas de fallas de fábrica?

Muchas gracias por el espacio.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Carcaza hinchada en Notebook recien comprada a la altura del teclado

Hola buen día, con gusto puedo ayudarte, te pido me brindes la siguiente información de tu equipo por mensaje privado:

Número de serie:
Número de producto:
Fecha de compra:

País de contacto

Estela
Soporte Técnico HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación