cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 13
1.044
Reportar Mensaje

Resuelto!

Carcasa portátil

Pavilion netbook M9QCNGQ
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola quería cambiar el disco duro HDDppr un SSD,mi problema empieza cuando voy a quitar la carcasa,cuando llegó a la parte del disquete no puedo sacar la carcasa,parece que el disquete por dentro va dos remates a una placa interior  y no puedo quitar la carcasa  del portátil, me da miedo que se rompa algún enganche

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Carcasa portátil

jajaja claro que no póngalos en orden en una bolsa y escriba la cantidad. Si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Carcasa portátil

Estimado @afrutado67 

 

indique el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDF#ABC y le doy el manual de servicio para que vea como se abre el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Carcasa portátil

Desktop-M9QCNGQ.HP pavilion  notetbook,aproximadamente de 2016-17,no puedo abrir del todo la carcasa para poder cambiar el disco duro, cuando  estoy abriendo  la carcasa a la altura del diskete hay como unos remates a una placa y me da miedo forzar por si se rompe algún enganche.saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Carcasa portátil

Ese no es el modelo ese  es el nombre que le da a su equipo windows, abra el HP Support Assistant y alli vea el numero de producto como le indique anteriormente. Probablemente su carcasa debe tener unos tornillos debajo de las gomas anti resbalante de la carcasa, las cuales hay que quitar para poder acceder a los tornillos pero ants de hacer eso deme el numero de producto del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Carcasa portátil

Hola denuevo, no sé  si le había  llegado mi mensaje,pero bueno se lo vuelvo a poner  por si acaso. 

El modelo de mi  hp pavilion notebook es:P1D33EA#ABE.

Mi problema es que cuando estoy abriendo la carcasa cuando llegó a la parte de la disketera me parece  que hay como  dos remaches sujetando a una placa interior y no me deja continuar abriendo  la carcasa y me da miedo  de romper  algún enganche. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Carcasa portátil

Debe ser el tornillo interno que sujeta el CD-ROM, vea desde la pagina  33 del manual como se abre su equipo

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04775872.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Carcasa portátil

Hola,perdona que sea un poco pesado, pero no estoy muy ducho en esto,me podido quitar esos dos tornillos tan pequeños,he empezado a abrir la carcasa  pero cuando he llegado a la parte de arriba zona  de las bisagras,no soy capaz  de quitarlo,no sé  si hay que quitar las bisagras o que hay que hacer,en el manual que me has mandado,no está  muy claro, y no sé  si es para este portatil?? Haber si me puedes ayudar,gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Carcasa portátil

no debe quitar la pantalla sino subir las gomas que debajo hay unos tornillos

 

1.jpg

 

Si desea suba una foto de la carcasa de su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Carcasa portátil

IMG_20211216_235420.jpg

IMG_20211216_235530.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Carcasa portátil

Por fin he podido abrirlo,había  un tornillo muy escondido donde la batería, luego ya veremos si se pone bien,te hago una foto del disco duro  que tenía, no sé  si Es mejor ya comprar un SSD,de 500 gb,si me lo recomiendas, y cual se adaptaria a este portátil  y valga estas gomas o refuerzos que lleva alrededor en los  laterales  este hdd

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación