cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
41
Reportar Mensaje

Carcasa lapto hp

15-bs095ms
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos amigos , soy de Venezuela , y necesito cambiar la carcasa de mí lapto HP . Modelo 15-bs095ms . Ddr4 . Core i5 7200u . Pantalla táctil . 

Dónde o quién me puede vender un ssd m2 sata 3. Compactible con esta placa . Y la carcasa nueva . Completa . Si es tienda HP . Mejor que sea garantizado . Gracias espero su respuesta 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,526 6,841 13,677
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Carcasa lapto hp

Estimado @CorneliodeJesus 

debera usar el numero de partes para encontrar un vendedor de la carcasa HP no la tiene en stock, segun el color vea la pagina 21 del manual de servicio y seleccione su numero de partes y buque en internet..

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493257 

Sobre le M.2 SATA-3,  usted puede comprar cualquier marca reconocida no debe ser por fuerza una marca HP.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación