-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Capacidad maxima de memoria para HP Laptop 15-bw00...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Capacidad maxima de memoria para HP Laptop 15-bw003la
el 04-09-2020 04:50 PM
Mi equipo laptop hp 15bw003la cuenta con 8 GB de Memoria y quisiera saber cual es la capacidad máxima. Al mismo tiempo el tipo de memoria que se tiene que usary si se le puede instalar un disco duro de estado solido SSD
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-09-2020 05:12 PM
Hola @Miguel_Marquez
El equipo soporta hasta 16 GB de ram del tipo DDR4-1866, esta frecuencia es dificil de encontrar entonces puede poner un DDR4-2400 la cual le sera bajada automaticamente la frecuencia a 1866. Los modulos van por ranura como sigue :
● 16384-MB total system memory (8192×2) √ √ √ √ √ √
● 12288-MB total system memory (8192×1) + (4096×1)
● 8192-MB total system memory (8192×1) or (4096×2)
● 6144-MB total system memory (4096×1) + (2048×1)
● 4096-MB total system memory (4096×1)
Sobre el SSD este equipo tiene un procesador Dual A9 y por lo general no traen la runa extra M.2 , sino hay que comrar un kit y quitar el disco HDD para ponerlo alli, yo en lo partuicular le recomiendo comprar de una un SSD de 2.5 "cambiar el HDD y asi se ahora el precio del kit ya que aunque si pone el kit no solo puede poner M.2 SSD SATA-3 que es igual a un SSD SATA-3 de 2.5".
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493256
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-09-2020 07:49 PM
Muchas Gracias por tu respuesta. Fue de mucha ayuda. Abusando de tu tiempo tengo el mismo caso para otros 2 modelos de Laps, tanto máxima capacidad de memoria con el tipo la misma y el SSD de este ultimo que marca y modelo me recomiendas comprar?
Una es el modelo 14-an022la (Esta es parecida a la anterior pero viene con 14" en su pantalla) y el otro es un modelo mas resiente HP 245 G7 PROCESADOR RYZEN 3 el N/P 7HE17LA#ABM. No se si por este medio me puedas contestar o levanto una nueva pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-09-2020 07:52 PM
Para llevar un orden mejor le aconsejo poner el post por cada modelo asi otros usuarios con los mismos modelos puede ver la respiuesta, ademas ahora voy a tomar una pausa jajaja y algun otro experto le puede responder, de todas maneras estare luego pendiente de ese post y si no esta contestado lo hare yo,
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad