cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
206
Reportar Mensaje

Resuelto!

Capacidad maxima de carga de Batería

HP Pavilion - 15-cw1012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi HP Pavilion es comprado en un almacén de cadena hace aproximadamente 6 o 7 días, por supuesto espero que todas las funciones vengan al 100%, sin embargo, al abrir el HP Support Assistant y el HP PC Hardware Diagnostics, me encontré con la sorpresa de que la capacidad máxima de carga de mi notebook es del 91%, traducido en AMPERAJE sería: 

Capacidad por diseño: 3615 mAh

Capacidad de carga total: 3311 mAh (91%)

Haciendo un cálculo de uso, y según los parámetros que da el HP Support Assistant y el HP PC Hardware Diagnostics, sería un uso aproximadamente de 3 a 4 meses con un mal hábito de carga, pero tiene 1 SEMANA Y MEDIA. Mi pregunta, en si, es: ¿Todos los portátiles nuevos traen una capacidad máxima de carga del 91%? 

Pdta.: ¡Ayer era del 92%!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
51,938 4,853 10,960
Mensaje 2 de 4
199
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @CRISTIAN-PÉREZ .

Ya actualizó el bios?

Se supone que debe de tener el 100% su batería, quizás se desgastó por el calor en donde tenía el equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
187
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualicé el BIOS hace 2 días y vivo en Bogotá, que es una ciudad fría, no hay fuentes de calor importantes, es nuevo el pc. ¿Puedo llevarlo por garantía?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
51,938 4,853 10,960
Mensaje 4 de 4
178
Reportar Mensaje

Resuelto!

@CRISTIAN-PÉREZ claro que sí puede hacer uso de la garantía.

Soporte Técnico Garantías
Linea gratuita nacional: 01800-5184842
Bogotá Local: 5085553

Productos para uso Personal y del Hogar
  • PC's e Impresión
  • Accesorios
  • Displays
Opción 3 – Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 hrs.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación