-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Capacidad maxima de almacenamiento M2 EN HP 15-BS0...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Capacidad maxima de almacenamiento M2 EN HP 15-BS015LA
el 20-07-2020 06:53 PM
Buen día comunidad mi pregunta es la siguiente , deseo instalar una unidad solida m2 de 1tb en la notebook HP 15-BS015LA, sin embargo hay mucha información donde indican que solo soporta 128gb y en otros foros indican que 1tb, podrían ayudarme con esta duda confirmando la capacidad máxima que soporta esta notebook.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-07-2020 12:53 AM
Hola @ARETO .
En su equipo únicamente puede tener cualquiera de las siguientes configuraciones duales:
● 256 GB Value SSD + 1 TB HDD
● 128 GB Value SSD + 1 TB HDD
SSD´s compatibles:
Value SSD:
● 256 GB 865902-017
● 128 GB 827560-048
TLC SSD:
● 512 GB 763008-017
● 256 GB 760615-043
● 128 GB 759848-024
El ssd debe ser 2280 M2 SATA3 Value o TLC.
SSD´s compatibles marca crucial:
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-bs015la#ssd
Puede conseguir cualquier pieza desde:
Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)
Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-07-2020 12:53 AM
Hola @ARETO .
En su equipo únicamente puede tener cualquiera de las siguientes configuraciones duales:
SSD´s compatibles:
Value SSD:
● 256 GB 865902-017
● 128 GB 827560-048
TLC SSD:
● 512 GB 763008-017
● 256 GB 760615-043
● 128 GB 759848-024
El ssd debe ser 2280 M2 SATA3 Value o TLC.
SSD´s compatibles marca crucial:
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-15-bs015la#ssd
Puede conseguir cualquier pieza desde:
Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)
Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-07-2020 04:38 PM
Gracias por su respuesta , otra consulta si actualizo el firmware podría hacer la configuración dual de ssd m2 500 gb + 1 TB hdd, o solo podre con:
Muchas ,gracias .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-07-2020 06:11 PM
@ARETO .
La información que le he brindado es por parte de Hp y fué redactada hace algún tiempo,así que es probable que actualizando el bios pueda añadir mas capacidad en la configuración dual.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-07-2020 02:31 AM
@GOLD_MASTER gracias por tus respuestas, quería realizarte una pregunta mas sobre el puerto m2 del equipo en mención, es compatible con unidades ssd m2 nvme o solo con ssd m2 sata, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-07-2020 02:38 AM
@ARETO .
Por el tipo de chipset y ranura que tiene su equipo es que solo puede ser compatible un 2280 M2 SATA3 Value o TLC.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 31-07-2020 06:19 PM
Gracias por las prontas respuestas el día de mañana comprare una unidad de estado solido crucial mx500 con factor de forma m2 la cual se sumara al disco duro de 1TB con la que viene la laptop , me quedo claro que funcionara si compro una unidad m2 de 250 GB , pero me gustaría comprar una unidad crucial de 1TB o 1 de 512GB mi pregunta es saber tu opinión personal crees que mi maquina puede funcionar correctamente con el disco duro de fabrica y una unidad m2 de 250 GB o 500 GB con factor de forma m2 marca crucial.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-05-2024 08:12 PM
Hola, me gustaría saber si mi laptop HP Notebook - 15-bs015lale puedo colocar un ssd interno Samsung 970 evo plus de 500GB pcle 3.0 y si se puede combinar con un ssd samsung 870evo 1TB para que funcionen al mismo tiempo. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-05-2024 10:27 AM
Buen dia, si se puede incluso en el manual indica que si , yo en el mismo equipo tengo un ssd m2 de 250gb y un ssd sata de 1tb , saludos.